«The Covers: Tributo a las estrellas» dejó dos nuevos eliminados

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de "The Covers: Tributo a las estrellas", el cual estuvo marcado por dos emotivas eliminaciones.

The Covers
Captura Mega

La competencia en el programa de imitación de Mega, “The Covers: Tributo a las estrellas”, no para y así quedó demostrado este domingo. Esto porque el espacio, animado por Karla Constant, dejó a dos nuevos eliminados en su último episodio. 

El programa partió con las presentaciones de la noche, se pudo ver a Jordan como Cristián Castro; Amaya Forch encarnando a Lady Gaga; Paloma Soto como Rosalía  Matías Vega interpretando a Emmanuel; Josefina “Pin” Montané presentandose como Marilyn Monroe; Andrés Sáez como Cher, y Santiago Meneghello como Elvis Presley.

De todas estas actuaciones, para el jurado compuesto por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla, la mejor fue la de Jordan. Por lo tanto, el cantante tropical se impuso como el mejor de la noche y como uno de los participantes más fuertes del programa. 

Jordan The Covers
Mega

“Es una bonita manera de inyectar energía, así que a seguir trabajando de manera comprometida, como lo he hecho desde siempre”, afirmó Jordan tras su victoria.

¿Quiénes fueron los eliminados?

Luego de elegir al ganador, Santiago Meneghello, Pin Montané y Matías Vega fueron sentenciados a competir por la permanencia. 

Para esto, volvieron a presentarse con el mismo personaje, siendo Meneghello el ganador de esta instancia. Por lo tanto, Pin Montané y Matías Vega se convirtieron en los nuevos eliminados de “The Covers: Tributo a las estrellas”.

Matías Vega The Covers
Mega

Fue Vega quien tomó la palabra y se refirió a su participación en el espacio, “Llegar hoy hasta acá ya me siento pagado. Cada vez que me he parado en este escenario he sido una esponja”, señaló.

Pin Montané The Covers
Mega

Por su parte, Montané, quien en su primera presentación de la noche ya se había emocionado hasta las lágrimas, también tuvo palabras para el programa. “Me vai a hacer llorar de nuevo… Esto para mí ha sido un regalo, llegar acá. Imagínate con la gente que estoy compitiendo. Me creo la raja”, concluyó. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas