Noticias

El talento oculto de Javiera Acevedo que sacó aplausos en «Los 5 Mandamientos»

En el programa que conduce Martín Cárcamo, Javiera Acevedo deslumbró el set de grabación luego de mostrar un talento oculto.

Gabriel Littin |

Javiera Acevedo

Javiera Acevedo

Durante la noche de este lunes, Javiera Acevedo fue la nueva invitada del último capítulo de «Los 5 Mandamientos», donde confesó por primera vez sobre su sorpresiva maternidad y un talento oculto que la animadora guardó por años.

Javiera conversó sobre lo que ha sido su vida desde que dio a luz por primera vez el pasado 20 de mayo. Incluso, explicó el curioso origen del nombre de su hijo, Kai.

También te puede interesar: Sin pelos en la lengua: Javiera Acevedo responde las críticas por su relación con el padre de su hijo

«El papá está muy ligado al mar, y quería ponerle ‘Mar’, pero yo dije que no (…) Buena onda con la volada marina y todo, pero no», confesó de entrada.

La explicación de Javiera Acevedo

Y sobre la misma, ademas dijo: «entonces pensé y pensé, me metí a internet y encontré que Kai significa mar en hawaiiano, y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo».

Pero eso no es todo, pues otro que dió que hablar  en el programa fue Pablo Zúñiga, quien también estuvo presente en el programa de Canal 13.

El talento oculto de Javiera Acevedo

Pero otro de los momentos que sorprendió en el programa conducido por Martin Cárcamo,  fue cuando Javiera reveló un talento del cuál no se sabía al respecto, hasta ayer.

«Para que la gente sepa, es una tremenda pianista» dijo Martín Cárcamo antes de que Javiera comenzara a tocar.

«El órgano en rigor» bromeó Pablo Zuñiga .

«Cállate tarado (…) lo que pasa es que en mi familia todos tocan algún instrumento (…) desde chica que tocaba piano porque teníamos uno en la casa» confesó Javiera Acevedo en el programa.

«Y si yo te pidiera tocar algo ¿Lo harías para el programa?» le preguntó Martin Cárcamo a la ex reina guachaca.

«Si puedo (…) pero no soy pianista eso si» dijo Javiera Acevedo que después paso a tocar el instrumento que le tenian preparado desde la producción del programa.

A continuación te dejamos el video del momento ¿Te gustó cómo toco el piano Javiera?

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil