La confesión de José Luis Repenning a Priscilla: «Si se me olvida traer eso, me reta»

En una entrevista para el LUN, José Luis Repenning y Priscilla Vargas entregaron diversas confesiones que tenían guardadas.

Repenning Y Pricilla Vargas

Repenning Y Pricilla Vargas

En una nota para el diario «Las Últimas Noticias», José Luis Repenning dio una particular confesión sobre su compañera Priscilla Vargas.

Increíblemente son más de  6 horas al día las que están juntos Priscilla Vargas y José Luis Repenning trabajando uno al lado del otro. Los periodistas comienzan de tempranito, desde  5:45 hasta las 8 de la mañana.

Además desde este lunes comenzaron a trabajar de 9 a 12 en la radio Tiempo, con  el nuevo programa «Meganoticias a tiempo juntos».

Leer también:

José Luis Repenning habló en exclusiva para Radio Pudahuel

"El periodista José Luis Repenning nos comentó cómo ha sido su participación en "The Covers" y ha cuál artista quiere homenajear."

Y es que la buena onda entre ellos traspasa la pantalla, también porque se conocen desde hace más de 20 años. «Cuando partimos nosotros éramos los nuevos y ahora somos los viejos (…) Éramos un grupo de cinco amigos que hicimos carrera juntos» contó Priscilla para el LUN.

«Hacíamos paseos, vivimos el proceso de independizarnos porque éramos solteros y habíamos salido recién de la universidad», agregó.

También te puede interesar: Priscilla Vargas bailó cueca y sacó aplausos en Meganoticias

Repenning y Priscilla desayunan juntos

Durante la pausa que tienen de 8 a 9 de la mañana, aprovechan de tomar desayuno juntos para así ponerse al día con todo.

«Hacemos la pauta para la radio y aprovechamos de tomar desayuno para aguantar. Yo traigo jamón y palta. Ella antes traía pancito, pero eso es para puro engordar, así que decidimos tomar desayuno sin pan. Nos comemos la palta con cuchara o hacemos rollitos con jamón», cuenta Repenning,

El periodista eso si entregó una particular confesión, y es que es él quien se encarga de comprar todo lo anterior: «Si se me olvida traer eso, Priscilla me reta», confesó Repenning.

Pero Priscilla también esta encargada de algo fundamental para su desayuno, los huevos duros:  «Todas las noches los hago (…) Para que se pelen más rápido los echo en agua helada con hielo (…) Traigo cinco, nos comemos tres y dos» comentó la periodista que aprovechó de dar su secreto.

Más confesiones entre Repenning y Priscilla

Será la primera vez que la dupla trabajará por tanto tiempo juntos. «Ha sido entretenido», comenta Repenning, que no sabe si Priscilla lo va  «aguantar mucho tiempo más» ( a modo de broma)

Por su lado, Priscilla aseveró que  «Hay respeto y generosidad siempre (…) Eso se da de manera natural y ha sido muy agradable (…) No hemos peleado nunca. Él no tiene mañas, lo que sí, se arranca a cada rato del estudio a fumar, es terrible».

Lo último

¡Se nos va enero! Las mejores canciones para despedir el primer mes del año

En Pudahuel te recomendamos las canciones que hacen referencia al primer mes del año, las que seguramente están en tu playlist.

Grammy’s 2026: Conoce a todos los artistas latinos que están nominados

Este domingo se celebrará una nueva versión de los Premios Grammy's, donde los artistas latinos están presentes en las nominaciones.

Histórica: Shakira rompe récord Guinness con la gira más taquillera de Latinoamérica

La colombiana está en su mejor momento con "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'' y hoy se posiciona como una de las más vendidas.