Noticias

La crítica de Soledad Bacarreza a Boric que generó polémica en Twitter

"Papelón que estai haciendo" fue lo que le comentaron a Soledad Bacarreza por lanzarle una crítica al candidato presidencial Gabriel Boric.

Gabriel Littin |

Soledad Bacarreza (2)

Soledad Bacarreza (2)

Soledad Bacarreza fue duramente criticada en Twitter por opinar sobre  la postura del candidato presidencial Gabriel Boric.

El también diputado ha manifestado abiertamente su deseo de poner fin al rodeo.

«Nos encanta celebrar el 18, pero algunas tradiciones tienen que evolucionar: no queremos que haya más maltrato animal» argumentó el abanderado por el pacto Apruebo Dignidad en una reciente publicación en Twitter.

Leer también: Soledad Bacarreza trató de «Parásito» a Marco Enríquez Ominami

La semana pasada, en diálogo con radio ADN, joven candidato detalló que «En Chile se ha naturalizado como deporte nacional el maltrato animal que es el rodeo, me gustaría comprometerme públicamente a que esperemos que este sea el último año con maltrato animal y rodeo. Espero que podamos terminar con esta práctica y avancemos a un respeto mucho mas integral de los animales».

La postura de Gabriel Boric  encontró raída repuesta de la Federación de Rodeo, cuyo presidente, Víctor Catán, afirmó que se «Equivoca por todos lados su opinión. Se suma a la de otros extremistas que en el último tiempo han querido desaparecer nuestra bandera, cambiar nuestro himno y otros probablemente quieren eliminar la cueca como baile nacional».

El Tuit de Soledad Bacareza 

Los dichos de Gabriel Boric también fueron cuestionados por la comentarista deportiva Soledad Bacarreza, quien publicó una foto del candidato, cuando adolescente, levantando el cuerpo de un cordero.

«Hablando de gente consecuente», ironizó Bacarreza.

https://twitter.com/solebacarreza/status/1438328983565869057?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1438328983565869057%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fcronica%2Fnoticia%2Fsoledad-bacarreza-foto-boric%2F674115%2F

Diversos comentarios generó la supuesta crítica de Soledad, en su mayoría criticándola por sus dichos: «Sole (…)Una diferencia es disfrutar del sufrimiento humano y la otra es comerse un asado. … Rubia tenía que ser».

«Jajjaj soledad ya po…el también tiene tatuajes como tu candidato …y no creo que un asado de cordero se compare a tus amigos que se visten de huaso para aperentar y maltratar como deporte a un animal…» fue otro de los comentarios. 

Pero uno que sacó 46 «me gustas» fue : «Consecuente. Ves que usar argumento de ese nivel, no son buenos. Aqui tú golpeando carne y friendola. O sea una «maltratadora de animales» según tu propio argumento».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil