Soledad Bacarreza trató de «Parásito» a Marco Enríquez Ominami

A través de un tuit, la periodista Soledad Bacarreza, opinó sobre la candidatura presidencial de Marco Henríquez Ominami.

Soledad Bacarreza (2)
DirecTVsports

El día de ayer, se reveló que Marco Enríquez-Ominami. candidato del partido PRO postulará por cuarta vez a la presidencia de Chile. Esto generó diversas reacciones en las redes sociales, incluyendo  a la  periodista deportiva  Soledad Bacarreza.

ME-O quiso subir un video a sus redes sociales para lanzar su candidatura comentando que «lo dijimos hace más de 10 años, algunas y algunos no quisieron oír: Chile tiene que cambiar, estamos en un momento distinto en nuestra historia, en un momento de esperanza, de un pueblo que cree y quiere en un cambio, radical, pero en paz«.

Siguiendo esta línea, Marco Enríquez Ominami , anunció su candidatura a Presidente de la República de Chile para las elecciones estipuladas para el 21 de noviembre del presente año.

«Porque la esperanza de un pueblo está amenazada. Vamos todas y todos juntos a lograr el cambio, el cambio es hoy», comentó el candidato del PRO (Partido Progresista).

Es por esto, que Marco Enríquez Ominami, usó su cuenta de Twitter para lanzar diversos comentarios, incluso  afirmó que «la vieja política amenaza con bloquearnos. Aún así, seremos una candidatura presidencial unitaria, y apoyaremos a las candidatas y los candidatos que estén por el cambio donde no llevemos candidaturas».

Las fuertes declaraciones de Soledad Bacarreza

Una de las personas que quiso comentar este hecho fue la reconocida periodista deportiva Soledad Bcarreza, respondiendo el tuit de MEO afirmando que lo que esta haciendo el candidato es un negocio:

«Cuantos palos te embolsaste ya con este negocio? Que has hecho entre una y otra elección? Que aporte? Apareces cada cuatro años a hacer caja. En serio no te da un poquito de vergüenza?«, preguntó Bacarreza a Ominami.

https://twitter.com/solebacarreza/status/1429941483034001413

https://twitter.com/solebacarreza/status/1429941333540712450?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1429941333540712450%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fcronica%2Fnoticia%2Fsoledad-bacarezza-candidatura-meo%2F665972%2F

En otro tuit, un seguidor le comentó a Soledad que el presidente Sebastián Piñera y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, andaban en los mismos pasos de Marco Enríquez Ominami. A lo que la periodista salió a responder que «Al menos Piñera hizo la pega dos veces (…) este parasito de MEO Nada».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas