Destacados

Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con tres tiernas postales

Los rumores eran ciertos, Mayte Rodríguez confirmó su embarazo con tres postales para su cuenta de Instagram.

Gabriel Littin |

Mayte Rodriguéz

Mayte Rodriguéz

«Un regalo» así fue como partió escribiendo en su cuenta de Instagram Mayte Rodríguez para confirmar que esta embarazada. LaS 3 fotoS ya cuenta con 8.373 me gustas en la plataforma.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos (…) Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones , ahí estás tú» escribió la actriz para acompañar tres tiernas postales en blanco y negro.

Instagram (@mmayte_rodriguez)

«Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable» siguió relatando Mayte Rodríguez.

Instagram (@mmayte_rodriguez)

«Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_ (pareja de la Mayte)  , nuestras mitades unidas en un ser amado (…) No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, Mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella» finalizó Rodríguez.

Instagram (@mmayte_rodriguez)

Los rumores previos sobre el embarazo de Mayte 

Aunque la Mayte habría hecho una publicación al respecto que después eliminó, esto no impidió que continuaran los rumores. Además, el periodista Francisco Halzinki publicó la foto en sus historias de Instagram.

Leer también: Mayte Rodríguez responde comentario que la relaciona con Alexis Sánchez

En la cuenta @expertoenreality, el comunicador recibió varias preguntas y una de ellas fue «¿Mayte Rodríguez está embarazada?», por lo que subió la imagen.

«No lo sé, pero el rumor surge por esta foto que ella subió y luego eliminó, donde seguidores le escribieron en los comentarios que tenía guatita de embarazo», respondió Halzinki.

Mayte Rodríguez se encontraba en ese momento de vacaciones en una isla de la península de Yucatán en México. La modelo habría viajado hasta este lugar tras reconciliarse con Figueroa.

«Planeamos este viaje tres veces durante la pandemia y por cuarentenas no se pudo (…) Pero al fin ya aquí estamos en Holbox, una Isla preciosa en México (para los que me preguntan dónde estoy)», contó sobre sus vacaciones.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil