Noticias

«Me rompe el corazón»: Nacho pop recordó historia con Kika Silva

Nacho Pop fue invitado a "Pero con respeto", ahí recordó una antigua historia que se dió con Kika Silva en un viaje a Costa Rica.

José Ignacio Aguilar |

Nacho Pop

Nacho Pop

La noche de este martes, Nacho pop, fue invitado al late de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”. Fue en la conversación, donde el periodista recordó una peculiar historia que lo une a Kika Silva, y que ocurrió cuando trabajaron en “Bienvenidos”.

Chilevisión.cl

Nacho contó que el hecho ocurrió luego de un viaje que hizo, junto a la ex Reina del Festival de Viña, a Costa Rica. Ambos tuvieron que viajar al país centroamericano para realizar varias notas para el matinal de canal 13.

Fue en ese viaje, cuando Nacho Pop, posteó en su cuenta de Instagram, una foto, junto a la modelo, en la que salen los dos en medio de la selva. Kika tomó esa misma foto y la subió a su perfil, sin embargo, cortó de la foto al periodista

Chilevisión.cl

Nacho pop y su enojo con Kika Silva

Esta es la mejor explicación de lo que es la friendzone. Porque yo la subo todo encantado, por el viaje con Kika. Orgulloso. Oye pero además imagínate, en la selva ahí”, contó orgulloso el periodista. 

Fue un lindo viaje, pero después me rompe el corazón. Me cortó (…) Quizás fue un error de ella. Quizás se equivocó”, se lamentó Nacho mientras intentaba encontrar alguna razón para que lo borraran.

Chilevisión.cl

De igual manera, Nacho Pop contó que después de un tiempo logró hablar del tema con la modelo. Esto se dió en el programa, “Separados al nacer”, que realiza junto a Marcelo Marocchino en Instagram. 

“La encaré. Le dije ‘Kika si tú no subes ahora la foto completa, no te hablo más. Así que no hemos hablado desde ese entonces”, bromeó el ex rostro de Canal 13.

Para finalizar, Nacho pop afirmó que la mujer le pidió disculpas por cortarlo y que la subió de nuevo. Sin embargo, el periodista recalcó que: “Es penca que te corten en la foto. Eso es de perdedor”.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil