«Mi papá es muy machista»: Vivi Kreutzberger criticó duramente a «Sábado Gigante» y a «Don Francisco»

En entrevista con Canal 13, Vivi Kreutzberger cse lanzó contra su padre y "Sábado Gigante", señalando que eran Machistas.

Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger

Sin lugar a dudas, “Sábado Gigante” marcó para siempre la historia de la televisión chilena y latinoamericana. Aunque, a pesar de este éxito, el espacio nunca estuvo exento de las críticas, las cuales continúan hasta hoy en día. y esta vez fueron desde el entorno de”Don Francisco”, ya que Vivi Kreutzberger barrió con el programa. 

Esto lo hizo en entrevista con “Los 2000: Un zapping al pasado”, el cual es animado por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland. Este espacio tiene como misión recordar momentos icónicos de la televisión chilena de principios de siglo. 

Al ser preguntada sobre el programa, Viví no dudo en criticar el espacio y a su padre, al cual tildó de machista. “Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista”.

La crítica de Vivi

La animadora de TV+, explicó que esto se podía ver en los concursos que hacía el programa.  Esto porque siempre “estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué”.

Cabe destacar que Vivi también se hizo cargo de la animación del espacio por un tiempo, con relación a esto, afirmó que intentó hacer un cambio.

Youtube Canal 13

“A medida que me fui ganando el espacio, dije ‘¿sabís qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el ‘Míster Gigante’ y empecemos a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés”, señaló.

En esa misma línea recalcó lo que significó este hecho, ya que para ella significó un cuestionamiento al machismo del programa. 

“No me lo adjudico yo, pero no conozco y no me acuerdo de otro (programa) donde haya habido modelos y los modelos hayan estado ligeros de ropa”, remató.

Recordemos que Vivi Kreutzberguer tuvo su propio espacio, este se llamó “Gigantes con Vivi” y estuvo al aire entre 2003 y 2009 en Canal 13. Después la mujer pasó a Mega, donde realizó el programa entre 2010 y 2011, hasta retirarse por un tiempo de la televisión.

Lo último

Periodista preocupa a sus seguidores tras ser internada de urgencia: “Me siento pésimo”

La ausencia de la periodista en el programa generó preocupación en el canal según comentó el presentador Sergio Rojas.

Horóscopo diario Radio Pudahuel: ¿Qué le espera a cada signo este último día de abril?

Revisa a continuación lo que le espera a cada signo este miércoles 30 de abril, por la tarotista de Radio Pudahuel, Leonor La Rivera

¡Pablo Aguilera y Leandro Martínez se reúnen en hilarante video viral por el Día de la Madre!

Este martes, una hilarante y aplaudida promoción reunió a nuestro emblemático locutor, Pablo Aguilera con el exchico "Rojo: fama contra fama"