Noticias

«No tomo esa mier…»: Begoña Basauri denunció una estafa donde la utilizaron como modelo

La actriz Begoña Basauri denunció en su cuenta de Instagram una estafa de bebidas que sirven para bajar de peso.

Gabriel Littin |

Begoña Basauri

Begoña Basauri

Sin pelos en la lengua, Begoña Basauri denunció a comienzos de esta semana una estafa con su nombre.

A través  de su cuenta oficial de Instagram (@basauri), donde tiene 620 mil seguidores, la concursante de la segunda temporada del programa «MasterChef Celebrity» manifestó un engaño en donde vinculan su imagen.

El peso bajará de 84 a 46, bebe solo por la mañana”, dice una publicación que tiene como figura central a la pelirroja, en donde se ofrece  un método para bajar de peso. Obviamente, Begoña descartó al instante  su participación. “Esto es falso”, escribió la actriz y conductora radial de 40 años de edad.

Begoña Basauri dejó en claro  que no toma este tipo de bebidas para perder kilos. “No lo conozco, por favor denuncien las publicaciones porque han estafado a mucha gente”, expresó Begoña sobre la imagen donde aparece ella como protagonista de la publicidad.

También te puede interesar: Karen Bejarano y su depresión: «Ahora estoy como agotada»

Pero algo que indigno bastante a Basauri fueron algunos comentarios en su contra que unas mujeres escribieron en esta estafa. “Mientras algunas me avisan de la estafa y ayudan denunciando, otras…”, indicó antes de publicar los mensajes que usuarias de redes sociales hicieron en su contra.

Cuantas operaciones tiene ella”, “Cuanto le pagan a la Begoña por la mentira” “Esta tipa además de fea tiene más filtro”, fueron algunos de los desatinados comentarios  que dejaron sobre la apariencia de la locutora radial en radio «Romántica».

 Begoña Basauri subió una foto para celebrar sus 40 años 

Pero no todo puede ser un mal rato. Y es que para fines de agosto pasado, la actriz  se llenó de elogios al festejar su cumpleaños con una imagen de sí misma con un bello vestido de eco cuero.

40” escribió Begoña que ha sido parte de series  como  “El señor de la querencia”  o “Mamá Mechona”  para compartir una postal tomada en el living de su departamento por su cumpleaños.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil