Noticias

Raquel Argandoña no quiso saber nada con Amaro Gómez-Pablos

En la vuelta a las pistas de Raquel Argandoña en "Bienvenidos" la animadora le lanzó un palo a su compañero Amaro Gómez-Pablos.

Gabriel Littin |

Raquel Argandoña.Amaro Gomez Pablo

Raquel Argandoña.Amaro Gomez Pablo

Volvió «La Quintrala», Raquel Argandoña  a «Bienvenidos» este viernes y no dejó pasar la oportunidad para tener un encontrón  en vivo a Amaro Gómez-Pablos.

La panelista del matinal de Canal 13, quien ha tenido esporádicas participaciones luego de su salida de pantalla en febrero y su regreso en junio, fue presentada por Tonka Tomicic.

«Miren quién está sentada al lado. Volvió Raquel», dijo la animadora, quien agregó: «Tanto tiempo». «Tanto tiempo». «Sí, pero nosotras nos habíamos visto», confesó Raquel Argandoña.

Luego de esto, la Raquel  emplazó a Amaro Gómez-Pablos diciendo: «Yo a ti no te veo desde febrero, nunca me llamaste, así que no te vengas a hacer el amoroso conmigo». Las risas en ese momento se desataron en el estudio.

«Me encantan estas extorsiones de Raquel», atinó a decir el animador de «Bienvenidos» a modo de broma y que hace unos días respondió con todo a un usuario que lo molestó por su tono de voz (Leer aquí)

Raquel Argandoña regresó al matinal para comentar el primer episodio de «Los 2000, un zapping al pasado”. La panelista habló sobre el matrimonio de Cecilia Bolocco, que fue parte de los hitos que revisó el programa. Además, aprovechó de felicitar a Tonka Tomicic por la sintonía del programa.

Con este look volvió Raquel Argandoña a «Bienvenidos»

El primer encontrón entre Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña 

Pero esta no sería la primera vez que la Raquel y Amaro tienen presentan tensiones. El año pasado y  luego de no estar presente entre los matinales más vistos durante de los últimos días, teniendo un llamado ‘martes negro’ por solo marcar 3 puntos de rating, Raquel y Amaro discutieron pero fuera de las pantallas.

El programa tuvo una reunión para analizar el complejo panorama que enfrentaba,  se generó una fuerte discusión entre Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña en medio de la reunión. 

Y es que el conductor del programa reprochó la conducta que tuvo Argandoña al hablar sobre su nueva relación, catalogando la actitud de Raquel como ‘majadera’. Ante esto, la coanimadora del matinal señaló que Amaro no entiende «la dinámica de juego que debe tener el matinal». 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil