Noticias

Shakira deslumbró las redes sociales bailando con sus hijos

La cantante colombiana Shakira publicó en Tiktok e Instagram un vídeo bailando con sus hijos Sasha y Milan.

Gabriel Littin |

Shakira Y Sus Hijos

Shakira Y Sus Hijos

Shakira causo la ternura de todos sus seguidores al compartir en redes sociales un vídeo donde aparece  de lo más feliz bailando junto a sus hijos Milan y Sasha.

Eso si, la cantante colombiana publicó el divertido registro en su cuenta de TikTok para luego subir el tierno video en  su perfil en Instagram.

En el vídeo Shakira, que ya tiene más de un millón de «Me Gusta», aparece bailando junto a sus hijos la popular canción de J Balvin llamada «In Da Getto».

Todos/as sabemos que la intérprete de «Ojos así» sabe mover muy bien la cintura, pero esta vez son sus hijos los que se robaron toda la atención.

Algunos de los comentarios que recibió la cantante Shakira fueron «Dios mío, eso es pura sangre barranquillera. Espectacular como bailan», «Qué belleza de hijos. Shakira eres una gran inspiración para todas las mujeres. Emprendedora, esposa y madre. Gracias siempre por dar lo mejor de ti».

Shakira y sus hijos

A diferencia del padre de los niños, el futbolista español Gerard Pique, a Shakira de  44 años siempre le ha gustado mantener su  vida privada. Buscando constantemente alejar a los pequeños de 7 y 8 años de su vida vida pública, por lo que no solía publicar muchas imágenes ni de Sasha ni Milan.

Te puede interesar: Shakira sorprende al mostrar lo grande que está su hijo menor: «Crecen tan rápido»

Sin embargo, en el último tiempo la colombiana ha sorprendido a sus fanáticos al compartir en redes sociales varios registros donde aparece junto a sus pequeños.

«No puedo negar que no pueden escapar la realidad que soy una persona pública, así como su papá», confesó la artista al programa «ET Canadá».

Pero en la misma entrevista, Shakira comentó que » intentamos (con Pique) proveer tanta normalidad como podemos, y vivir realmente como gente simple».

Recordemos que Sasha y Milan, los hijos de Shakira, son frutos de su relación con Gerard Piqué.

(GettyImages)

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil