Shakira sorprende al mostrar lo grande que está su hijo menor: «Crecen tan rápido»

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete colombiana causó impacto entre sus fans al mostrar lo grande que está Sasha, de seis años.

Shakira

Aunque recientemente no ha lanzado nueva música, Shakira se mantiene más que activa en redes sociales, en donde se contacta con sus fans. En esta ocasión, los más fieles admiradores de la colombiana se asombraron luego de ver una reciente publicación de la intérprete en la que aparece su hijo menor, Sasha.

En el marco del Día Mundial de los Océanos, este 8 de junio, Shakira quiso publicar la fotografía en que se ve su hijo que actualmente tiene seis años. Junto a la postal, la cantante señaló que Sasha es un fan del surf.

Y es que para acompañar la imagen, la cantante escribió: «Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf». En la foto, los tres lucen felices sonriendo a la cámara.

Como era de esperar, la nueva publicación en la cuenta de Instagram de Shakira no tardó en repletarse de comentarios por parte de sus fans. En sus mensajes expresaron que el pequeño Sasha ha crecido mucho y ya luce casi como un adolescente.

«Parece un adolescente ya, crecen tan rápido 😍», «Parecen hermanos los tres 😂», «Shakiritoooooooo 😍», «Está enormeee, qué guapo», «Muero de ternura Shaki!!😍😍», «Qué preciosidad y que emotivos momentos!!» y «Toda tu cara Shaki 🥺🤩», son algunos de los comentarios que recibió Shakira por la foto.

Sasha nació fruto de la relación que Shakira mantiene con el futbolista español Gerard Piqué. Son dos los hijos que tienen juntos, Sasha y Milan, quien actualmente tiene ocho años.

Hay que mencionar que Shakira se mantiene bastante activa en sus redes. Ahí, comparte algunos detalles de sus proyectos musicales, muestra sus cambios de look y revela algunos detalles de lo que sucede con su familia, tal como ocurrió en esta oportunidad.

Mira la publicación de Shakira aquí

Shakira
Shakira, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas