Fran Sfeir muestra su cambio físico a casi un año de ser mamá por segunda vez

En su cuenta de Instagram, Francisca Sfeir compartió dos postales con las que aprovechó de reflexionar sobre la maternidad y el cuerpo.

Fran Sfeir

La cantante Francisca Sfeir está más que feliz con su vida siendo madre. Esto lo deja demostrado por medio de sus cuentas en redes sociales, en donde comparte diferentes postales vinculadas a su familia. En esta ocasión, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un potente mensaje y mostrando un evidente cambio físico.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Juan Pablo Queraltó publicó la imagen en que deja al descubierto su transformación física a casi un año de ser madre. Hay que recordar que ella dio a luz a su segundo hijo en el mes de julio del 2020.

Junto a la postal que publicó en esta instancia, Fran Sfeir escribió: «La maternidad te regala lo más grande que puedas recibir pero también te hace entregarte por completo a esa bendición en cuerpo y en alma».

Siguiendo por esa línea, añadió: «Quise tener este registro… quise atesorar estos momentos… y quise vivir este proceso de manera lenta y consciente».

Fran Sfeir continuó con su reflexión mencionando «han sido tiempos en los que a veces lo primero que olvidamos es a nosotros mismos».

A pesar de eso, señaló que «sin exigirme mas de la cuenta, y sin dejarme de lado… con harto trabajo y esfuerzo, y con mucha ayuda de profesionales (que cuando uno la necesita hay que pedirla) he ido de a poco sintiendo que a través de mi cuerpo se refleja como cada parte de mí va volviendo a su lugar, recuperando su esencia y encontrando un equilibrio».

«¿A ustedes les pasó algo parecido? ¿Cómo lo vivieron?», agregó Fran en la publicación. Estas interrogantes tuvieron respuesta por parte de sus seguidoras, quienes dejaron algunos comentarios.

«Demasiado!! Aún recién después de dos años he podido comenzar a pensar más en mi 💖», «Diosa !!!! Mamá y esposa increíble ! Eres lo más», «Qué lindas tus palabras, Fran❤️🙌», «Muy cierto! 🙌❤️», «Me pasa igual aún no puedo recuperar mi cuerpo pero este cuerpo dio vida a lo más maravilloso que tengo ❤️» y «Estás estupenda», fueron algunos de los comentarios que recibió Fran Sfeir.

Mira la publicación de Francisca Sfeir aquí

Fran Sfeir
Fran Sfeir, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas