Noticias

Andrea Molina y su disputa con Eli de Caso: «Ella era la reina y a nadie le gusta perder su trono»

La ex animadora de televisión Andrea Molina fue la invitada en el último programa de "Pero Con Respeto. Andrea comentó su paso por la tv.

Gabriel Littin |

Andrea De Molina

Andrea De Molina

La ex diputada Andrea Molina, fue entrevistada en el Late «Pero con respeto«.

Fue la noche de ayer miércoles que Andrea Molina fue la nueva invitada de «Pero con respeto», el late show animado por Julio César Rodríguez.

La ex diputada recordó su paso por las pantallas chicas y aprovechó de recordar la rivalidad que tuvo con otra reconocida animadora.

Según confesó, Andrea Molina, cuando conducía el programa «Hola Andrea» (2001), surgió una mala relación con Eli de Caso.

Cabe recordar que de Caso lideraba la sintonía de las tardes de TVN con su programa «Aló Eli».

La rivalidad entre Andrea Molina y Eli de Caso

Andrea comentó que «Yo entendí (ese cruce) porque ella era la reina y a nadie le gusta perder su trono».

Además, Andrea Molina reconoció que para ella fue una gran experiencia debutar con su propio proyecto. «Para mí todo era ganancia, tener un programa sola era increíble», aseguró.

«Entonces todo lo que pasara alrededor no importaba», reflexionó sobre las polémicas y comparaciones con su «rival«.

«Obvio me dolía, lloré, me costó, pero eso me dio fuerzas para levantarme de nuevo y decir: ‘Yo creo en mí'», afirmó Andrea Molina.

Pero un hecho que marcó la noche fue cuando recordó el día que venció a «Aló Eli» en sintonía. 

«Le robé el rating cuando estaba en la clínica y me iban a operar de un tumor. Yo dije: ‘esto no puede ser. Esto es insólito’. No puede ser el morbo de la gente», confesó Andrea.

Para ese momento, Andrea Molina estaba en un contacto por su espacio, poco antes de someterse a una cirugía. «Desde ese día nunca más perdí (en rating)», agregó.

«Salí de la operación, me recuperé y como que fui parte de la realidad de la gente», finalizó sobre aquel momento donde compartió parte de su vida.

También te puede interesar: Adriano Castillo y su quiebre con Beatriz Alegret: «La relación se fue desgastando»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil