Noticias

Andrés Caniulef y las razones de su quiebre con Sergio Rojas: «Tuvo un ataque de celos»

El periodista Andrés Caniulef comentó que lo que acabo su relación con Sergio Rojas fueron ciertas actitudes tóxicas.

Gabriel Littin |

Andres Caniulef Sergio Rojas

Andres Caniulef Sergio Rojas

Como te comentamos hace unos días, Andrés Caniulef  y Sergio Rojas confirmaron su separación.

Fue a principios de septiembre que los rumores sobre una relación entre Andrés Caniulef y Sergio Rojas salieron a luz. Cabe recordar que ambos periodistas trabajan en el programa «Me Late Prime» de TV+, que conduce Daniel Fuenzalida y que cuenta con la participación de Pamela Díaz.

Estos rumores, sin embargo, fueron aclarados por ambos, quienes afirmaron que sólo estaban saliendo. «Nos estamos conociendo. Daniel (Fuenzalida) nos va a prestar la casa y un auto convertible para conocernos más» comentó Caniulef, en ese momento.

Bajo el mismo contexto, el periodista Sergio Rojas, en una entrevisto con Hugo Valencia en el programa «Que te lo digo» afirmó lo dicho por Caniulef.

«Nos estamos conociendo. Me he dado cuenta que él es una persona que me conoce mucho más de lo que yo pensaba. Porque ya me lee, eso es lo entretenido» añadió Rojas.

Eso si ambos negaron estar en una relación, fue el mismo Andrés Caniulef quien reveló que había besado a Sergio Rojas. Estos detalles se supieron tras la entrevista de Pamela Díaz a Caniulef, en su programa «Sin Editar«.

 «Compartimos, nos conocemos y nos hemos besado», aseguró Caniulef.

¿Por qué terminaron Caniulef y Sergio Rojas? 

Aunque todo entre ellos iba bien, durante las últimas transmisiones del programa de espectáculos, los muchachos confesaron que la relación terminó. Todo ocurrió  durante el programa del pasado viernes, donde Caniulef reveló los reales motivos del quiebre.

«Él tuvo un enamoramiento, pero después, todo eso lo empañó con un ataque de celos que es inentendible» aseguró el periodista. Quien además comentó que Rojas tenía era muy posesivo». Un nivel de posesión, pero enfermizo. Y la verdad es que mata cualquier posibilidad, cualquier opción» dijo Andrés Caniulef.

Además, junto con esto, Andrés comentó que mientras Rojas estuvo de vacaciones en México, este lo vigilaba. «Tenía un informe de la hora que me iba, con quién me iba…» finalizó el periodista de espectáculo.

A continuación te dejamos el capítulo de «Me Late Prime»:

Tambien te puede interesar: Cecilia Gutiérrez dio a luz a su primera hija: «Bienvenida Mila a nuestra familia»

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil