Duraron menos que…Andrés Caniulef y Sergio Rojas ya no estarían en una relación

¿Qué les pasó? Andrés Caniulef y Sergio Rojas decidieron ponerle fin a su relación, o por lo menos así lo comentaron en "Me Late".

Cañulef Y Sergio R Ojas

Cañulef Y Sergio R Ojas

¡Menos que un Candy! Andrés Caniulef y Sergio Rojas decidieron ponerle fin a su relación, pololeo, o como le hayan puesto.

Hace algunas semanas te comentamos el vinculo amoroso que mantuvieron los periodistas del espectáculo nacional Sergio Rojas y Andrés Caniulef. Pero todo se derrumbo y hoy lo más comentado es el quiebre de la pareja.

Todo se supo durante el programa «Me Late» que Pamela Díaz le consultó a los panelistas que estaba pasando entre ellos e incluso leyó un post que había escrito Rojas.

Leer también:

Sergio Rojas y Andrés Caniulef hablaron sobre su relación en "Me Late Prime"

"Sergio Rojas y Andrés Caniulef hablaron sobre su incipiente relación en "Me Late Prime", esto luego de los rumores que los vinculaban."

«Yo quiero hacer una pregunta, porque toda la gente cuando vamos, me pregunta por ustedes…¿Qué es esto? No pensé que alguien me podría conocer tanto en tan poco tiempo», comentó «La Fiera«.

Luego de estas palabras, el conductor del espacio de televisión, Daniel Fuenzalida comentó que ambos periodistas se encontraban en una relación y que  debían comentarlo. Todo parecía marchar bien, eso hasta hoy. 

«No veo a Sergio bien»

Ayer lunes se emitió un nuevo capítulo del programa de TV+ , espacio en el que Andrés Caniulef y Sergio Rojas comentaron que ya no se encuentran en una relación amorosa.

Pese a que incluso en uno de los últimos vídeos del programa de Pamela Díaz  «Sin Editar», ambos habían confirmado que se encontraban en pareja, todo cambió en un abrir y cerrar de ojos.

Fue la misma Fiera quién comentó: «Alguien de este elenco que no está pasándolo bien… Yo no veo a Sergio bien», partió diciendo,  luego agregó que el panelista se veía desganado, cansado y sin ganas de trabajar.

También te puede interesar: ¡Se lucieron! Raquel Argandoña y su novio Félix Ureta posaron en traje de baño

Continuando con el tema, el «huevo» Fuenzalida afirmó  que han estado grabando muchos programas, para finalmente evidenciar que Rojas y Caniulef ya no estaban juntos.

‘ Pero por qué se ponen a pololear’ bromeo Pamela Díaz.

Tras esto, Rojas  de ‘Me Late’ aseguró: «Nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día… cada uno se va en su auto».  Por otro lado, el ex rostro de ‘Bienvenidos», confesó que «ahora no nos vamos juntos». 

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos