Feriado lunes 11 de octubre: Revisa el horario de los supermercados

Este 11 de octubre es feriado irrenunciable, por lo que el horario de los locales se podría ver afectado. Revisa acá toda la información.

Horarios Supermercado Feriado
Agencia Uno

Actualmente estamos viviendo uno de los últimos fines de semana largos de este 2021, ya que este lunes 11 de octubre es feriado. 

Por lo anterior, son varias personas que aprovecharán estos días para salir de la ciudad y tomarse un pequeño descanso, aprovechando el buen descanso y el fin del Estado de Excepción.

Pero debido a que no es un feriado irrenunciable, también hay una parte de los chilenos y chilenas que tendrán que trabajar este lunes, lo que les impide disfrutar del fin de semana largo.

Por lo mismo, hay varias preguntas que se hacen los que encuentran en esta posición, las cuales están relacionadas con el funcionamiento del comercio durante el 11 de octubre.

Horario de los supermercados este feriado

Como te mencionábamos antes, este 11 de octubre no es festivo no es irrenunciable, por lo que el comercio se mantendrá abierto durante este día. Sin embargo, podría afectar en su horario.

Horarios Supermercado Feriado
Créditos: Agencia Uno

¿En qué horario atenderán los supermercados este feriado? A continuación te contamos todos los detalles:

Santa Isabel: tiene distintos horario de apertura, los que varían 8:00, 8:30 y 9:00 horas, dependiendo del local. También influe si es sábado, domingo o festivo.

Con respecto al horario de cierre del supermercado durante ese fin de semana largo, será a las 21:00 horas. De todas maneras puedes chequear la información en su página web.

Unimarc: la apertura va variando de acuerdo a si es de lunes a viernes, o si es fin de semana. Por eso lo mejor es que ingreses a la página web de Unimarc y que busques el local que te quede más cercano, para ver a qué hora abren.

Con respecto al horario de cierre, es a las 21:00 horas, excepto por los locales que se encuentran dentro de centros comerciales, los que se regirán por la hora de cierre del lugar.

Jumbo: De lunes a sábado, la mayoría abren a las 8:00 y cierran a las 21:00 horas. Pero durante los domingos y festivos, estos cambian y son desde las 09:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar: «Plan Fronteras Protegidas: niños podrán salir del país y cuarentena para viajeros tendrá un cambio»

Lider: Estos supermercados abren a las 08:00 y cierran a las 20:30 horas en todo el país y todo los días. Esto de acuerdo a la información entregada en su página web.

Tottus: Sus puertas abren sus puertas a las 8:00 horas y cierran a las 21:00 en todo el país, tanto durante la semana, como fin de semana, lo mismo los días festivos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas