Noticias

Chino Ríos empezará a cobrar por saludos personalizados ¿Cuánto cuestan?

Chino Ríos comentó en su cuenta de Instagram que comenzará a cobrar por saludos personalizados a sus seguidores.

Gabriel Littin |

Chino Rios Cobra Por Saludos

Chino Rios Cobra Por Saludos

Nada es gratis en esta vida, ni siquiera un saludo de Marcelo «Chino» Ríos, ya que el ex número uno del tenis dio a conocer un nuevo emprendimiento ¿De qué se trata?

Es que el ex tenista se sumó a la plataforma donde varias figuras del espectáculo están cobrando para enviar saludos personalizados a sus seguidores. Y desde ahora en el sitio web de Cameo se podrá comprar un saludo  personalizado de Marcelo Ríos.

Toda la información la publicó Chino Ríos  en un video para su perfil de Instagram donde el ex deportista asegura que no solo se le podrá pedir videos personalizados. sino que también, «interactuar conmigo pidiéndome videos o haciéndome preguntas y estaré yo allí para contestarte personalmente. Puedes hacer las preguntas que quieras».

También te puede interesar: ¿Se arrepintió? Jordi Castell vuelve a disparar contra Chino Ríos: «Tengo cosas que la prensa no sabe»

¿Cuánto cuesta un saludo de Chino Ríos?

Pero estos saludos claramente no son gratis, ya que Marcelo Ríos  estableció un valor base  para que sus fanáticos accedan a este contenido.

Si tu quieres un saludo personalizado el valor es de 127 mil pesos, pero, si se busca una publicidad en el perfil del ex tenista el valor asciende a  847 mil pesos. En la promoción Chino Ríos . Pero el ex tenista no quiere hacer esperar a sus fanáticos, por lo que también explicó que los videos se enviarán en tan solo 24 horas.

Revisa sus declaraciones a continuación:

Instagram (@marceloriosoficial)

La mansión de Chino Ríos en Lo Barnechea

Fue hace  cinco años, en 2016, que el ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos puso a la venta su mansión ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea. Lugar que desde ese entonces había permanecido sin lograr venderse.

Pero la espera llegó a su fin y recientemente informaron que ‘Chino’ Ríos vendió su casa. A pesar de que no detallaron en cuánto la adquirió el nuevo propietario, solo indicaron el último valor en que se publicó (75 mil UF).

Cabe recordar que hace unas semanas el ex tenista se despidió definitivamente de su mansión dedicando un mensaje a la corredora de propiedades. «Gracias @svpropiedades por tu dedicación y profesionalismo. Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño» comentó el Chino.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil