Noticias

El intenso cruce de Daniella Duran con Sonia Izasa : «Me asusté y me fui corriendo»

El periodista Sergio Rojas reveló un supuesto audio de Daniella Duran donde aseguró sentirse asustada por Sonia Isaza.

Gabriel Littin |

Sonia Isaza Y Daniella Duran

Sonia Isaza Y Daniella Duran

Luego de la Copa América que se desarrolló este 2021 en Brasil, se supo que Arturo Vidal y Sonia Isaza ya no mantenían una relación. Incluso, el futbolista y la modelo aclararon toda la situación en sus redes sociales.

Pero las cosas para Vidal tomaron otro rumbo, pues paralelamente, se filtró una supuesta relación amorosa del “King” con Daniella Durán, una amiga con quien se le vio compartiendo en algunas fotos  que se viralizaron en redes sociales.

Instagram (@ceci.gutierrez)

Incluso, se especuló que Sonia Isaza la fue a visitar a su departamento cuando se supo el cahuín, hecho que la propia Durán desmintió en una charla con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Para esa ocasión, también negó que se haya concretado algún tipo de vínculo amoroso con el jugador de la Roja.

Pero la polémica tuvo un vuelco durante las últimas horas. Esto, luego que en el «Que te lo digo» filtraran un supuesto audio de WhatsApp donde se escucha a la colombiana Duran contándole a una amiga que se topó con Isaza un día a fuera de su departamento.

“Lo que tú vas a escuchar a continuación es el modus operandi como Sonia Isaza habría amedrentado a Daniella en Miami”, comentó el periodista  Sergio Rojas antes de exhibir el audio.

Daniella Duran se asustó de Sonia

Según lo que se logra escuchar en el audio, Daniella revela lo ocurrido luego de toparse a la modelo.

“Me la topo de frente y me queda mirando rarísimo. Yo dije ‘qué es esto’. Me asusté horrible y me fui corriendo”, se alcanza a oír.

Dicho esto, afirma en el audio que al día siguiente ocurrió algo parecido. Así que  decidió contarle a Vidal, quien no se tomó en cerio las palabras de Daniella Duran y le bajó el perfil a la situación.

“Arturo le dice ‘no te va a hacer nada, no pasa nada’. En vez de haberse sentido apoyada, sintió que le bajó absolutamente el perfil”, comentó el panelista del “Me Late” sobre los dichos de Durán, quien en el mensaje comento que todo fue muy  «raro».

También te puede interesar: Daniella Durán y su relación con Vidal: «No podíamos aceptar una relación que no había»

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil