Noticias

El tierno regalo de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez : «Gracias Mamita»

La actriz Carolina Arregui quiso sorprender a su hija Mayte Rodríguez con un tierno regalo para su futuro nieto.

Gabriel Littin |

Carolina Arregui Y Mayte Rodríguez

Carolina Arregui Y Mayte Rodríguez

¡Medio regalo! La madre de Mayte Rodríguez, Carolina Arregui  sorprendió a las redes sociales con un tierno regalo a para su  hija mayor.

Como  te contamos en nuestra página web, fue hace unas semanas que la actriz chilena, Mayte Rodríguez, finalmente confirmó que estaba embarazada de su primer hijo.

La Mayte de 32 años, informó a través de sus redes sociales, que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé.

Luego de dar la noticia, sus más de un millón de seguidores la llenaron de mensajes para  felicitarla  por esta linda etapa que está viviendo.

«Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos» fue parte de lo que expresó  en aquel momento.

Y desde ahí, que Mayte Rodríguez, ha compartido algunas fotografías, que han evidenciado, los naturales cambios que ha tenido su cuerpo en estos últimos meses.

Pero a Mayte le gusta mantener informado a sus seguidores e incluso  dio a conocer el sexo de su bebé, pidiéndole ayuda a sus fans para ver qué nombre le puede colocar.

«Its a babyboy! 🤍Mi guerrero , mi hombre.Mi dulce regalo..ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor 🤍» expresó la actriz.

Pero no ha sido solo Mayte Rodríguez quien a  conversado sobre su embarazo en redes sociales. También lo hizo su madre, la también actriz Carolina Arregui.

«Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas» comentó Carolina Arregui en redes sociales.

El último regalo de Carolina Arregui a su hija Mayte Rodríguez

Carolina esta feliz por su hija ¿Y cómo no estarlo?, asique la futura abuela ya comenzó a regalonear a su  nieto.

Esto ya que la actriz le envió un regalo a Mayte Rodríguez, que logró emocionar a la actriz.

Incluso, a través de sus historias de Instagram, Mayte Rodríguez compartió el tierno regalo que le hizo su madre.

«Gracias mamita @carito_arregui por este regalito hermoso» escribió la actriz, junto a una foto de una cunita.

Instagram (@mmayte_rodríguez

También te puede interesar: Pareja de Mayte Rodríguez: «El matrimonio esta dentro de los planes»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil