Noticias

La emoción de Julio César Rodríguez tras inesperado reencuentro con su madre: «Hace mucho rato que no nos vemos»

El animador de "Contigo en la mañana" , Julio César Rodríguez, mostró en su cuenta de Instagram como fue el reencuentro con su madre.

José Ignacio Aguilar |

Julio César Rodríguez 2

Julio César Rodríguez 2

Sin lugar a dudas, Julio César Rodríguez es el rostro más importante de la televisión chilena por estos días. Y es que el rostro de Chilevisión genera noticia por todo lo que hace, es así cómo pasó con una historia en la que se ve su madre.

Esto porque en un video que el animador publicó en su cuenta de Instagram se puede ver como el animador se reencuentra con su madre. En el registro se puede ver como JC cuenta que decidió viajar hasta Hualpén para poder ver a su madre. 

“Estoy llegando a la casa de mi mamá de sorpresa acá en Concepción. Voy a entrar calladito para ver qué le pasa. Hace mucho rato que no nos vemos”, señaló Julio César 

El reencuentro de JC y su mamá

El animador de “Contigo en la mañana” publicó otro video, en el que se ve como toma desayuno junto a su progenitora. “Llegué tempranito a verla porque estaba media enfermita, ¿Cómo está mamita?”, afirmó en el registro.

Con una alegría muy visible, la madre del animador de “Pero con respeto”, contó lo que sintió al ver a su hijo luego de tanto tiempo. “Fue una sorpresa grande, muy grande y estoy contenta (…) No me lo esperaba, ni soñaba”, afirmó la mujer.

Es más, tiempo después Julio César Rodríguez publicó un registro donde madre e hijo aparecen viendo “Yo Soy All Stars”. Finalmente, JC publicó una foto en la que aparece junto a su madre.

Instagram @jcrodriguezoriginal

“Llegue de improviso a la cocina a ver a mi mamá después de mucho tiempo!!! Estábamos tan felices. Horas conversando y recordando a Coquito, su perrito que la acompañó 15 años, que murió hace poquito! Mucho cariño para recuperar fuerzas y seguir!!!”, escribió en la publicación. 

La foto de Jc y su mamá ya cumula cerca de 31 mil “me gustas” y casi mil comentarios, donde los seguidores de comunicador, que son más 1,2 millones, dejaron saber su cariño hacía la familia

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil