Noticias

Pamela Jiles puso en aprietos a Julio César Rodríguez: «¿Julio, usted está solito?»

La diputada Pamela Jiles puso al periodista Julio César Rodríguez en una complicada situación luego de preguntarle si estaba soltero o no.

Gabriel Littin |

Julio César Rodríguez Soltero

Julio César Rodríguez Soltero

¡Y no es la primera vez! Pamela Jiles puso en evidencia a su ex compañero de Chilevisión Julio César Rodríguez, esta vez para que confirmase su estado amoroso.

Julio César es todo un galán al parecer ya  que estuvo en pareja con Francisca García Huidobro, Camila Nash, Betsy Camino y Laura Prieto, sin embargo, desde hace un tiempo mantenía un pololeo con una mujer que no es de la farándula: Natalia Paulina, joven cosmetóloga con la que posó en algunas fotografías en la web.

Pero todo cambió ,ya que el conductor del matinal «Contigo en la mañana» confirmó que esta relación terminó.

Eso si, la periodista Cecilia Gutiérrez había confirmado la información hace semanas, pero no fue hasta ayer que Julio César confirmó que está soltero otra vez.

Todo esto luego que la  diputada Pamela Jiles, quien en un contacto con el matinal de CHV, le dijo a Rodríguez que contara la firme para que diera detalles de si tenia pareja o no.

«¿Julio, usted está solito?«, le preguntó la diputada. A lo que el animador contestó: «Sí. Osea, estoy con la Maca (Pizarro, su compañera en el matinal)», señaló tratando de hacerse el lindo, pero finalmente lo confirmó, tal como lo hizo recientemente Cecilia Gutiérrez.

El día que Pamela Jiles mostró una sensual foto de Julio César Rodríguez en Primer Plano 

Cabe recordar que esta no seria la primera vez que «La Abuela» Jiles deja sobre la mesa a Julio César Rodríguez, en enero del 2016 Pamela quiso mostrar en el programa Primer Plano una particular fotografía.

«Voy a mostrar ahora, aquí y ahora una foto (…) con la magia de la televisión» partió diciendo en aquella ocasión Pamela. Lo que paso después impacto a todo el panel.

Y es que en pantalla y para todo Chile, la abuela expuso una foto bastante sensual de Julio César Rodríguez modelando unos calzoncillos de la marca Calvin Klein.  A continuación te dejamos el momento que sacó más de una risa en el estudio:

También te puede interesar: ¿Se arrepintió? Jordi Castell vuelve a disparar contra Chino Ríos: «Tengo cosas que la prensa no sabe»

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil