Noticias

Mamá de Marcelo Ríos negó haber contactado a Jordi Castell para disculparse

Tras la polémica, la mamá de Marcelo Ríos salió a desmentir los dichos de Jordi Castell, quien aseguró que ella le pidió perdón.

Equipo Pudahuel |

Marcelo Rios Jordi Castell

Captura pantalla @marceloriosoficial @jordicastell

Sigue la polémica entre el ex tenista, Marcelo Ríos y el fotógrafo, Jordi Castell. Esto luego de que el pasado, el ex Primer Plano asegurara que la mamá del deportista le pidió perdón por los dichos de su hijo.

Recordemos que la disputa entre ambos partió luego de que Jordi publicara un sentido mensaje de despedida, tras la muerte de su mascota.

Tras esto, el ex tenista, Marcelo Ríos subió a su Instagram algunas fotografías de Jordi Castell junto a unas cuestionadas declaraciones.

Captura pantalla @marceloriosoficial

«Pastel no sufras tanto por el perro» escribió en una de las publicaciones, Marcelo Ríos. Pero la polémica no terminó acá, ya que luego de esto, el Chino arremetió nuevamente contra Castell.

Captura pantalla @marceloriosoficial

Luego de esta publicación, fue el turno de Jordi Castell, quien sostuvo «este señor lo que está pidiendo a gritos es que salga a la luz toda esa información que yo tengo«. 

Nueva polémica

Fue en un live junto a Pamela Díaz, que Jordi Castell señaló que no creía que hubiese alguien que pudiera frenar los ácidos comentarios del Chino.

«No creo que tenga a alguien cercano que le diga que pare lo que está haciendo. Su mamá es la que me pide perdón por debajo a mí, por las cosas que dice su hijo» señaló el fotógrafo.

Tras las declaraciones de Castell, fue la propia madre del ex número uno, quien salió a desmentirlo. En conversación con Publimetro, Alicia Mayorga comentó que lo dicho por Jordi es falso.

«Es mentira que llamé a Jordi Castell, no lo conozco» sostuvo la madre de Marcelo Ríos. Quién además agregó «No tengo idea quién es y yo no sé qué quiere lograr con esto».

«La primera vez que me contaron lo que había dicho no le di importancia, pero anoche vi un programa donde aparecía y encontré terrible que el mintiera» sostuvo además.

Mayorga añadió que «así como miente con eso, debe mentir en muchas cosas».

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil