«The Covers 2»: María Paz Grandjean habla sobre su participación en el programa

La recordada actriz será una de las nuevas participantes de la segunda temporada de "The Covers: Tributos a las estrellas".

The Covers Maria Paz Grandjean

Créditos: Canal 13

Falta poco para que comience la segunda temporada de «The Covers», por lo que ya se comenzó a confirmar los primeros participantes del programa.

Recordemos que todos los que concursarán en la competencia de Mega deben pertenecer al mundo del espectáculo. Por lo tanto pueden ser desde artistas, hasta actores, comediantes, periodistas, entre otros.

Una de las concursantes de «The Covers» será María Paz Grandjean, quien de esta manera llegará a la televisión tras años de ausencia.

Cabe destacar que la intérprete nacional se hizo conocida por su participación en teleseries como «Puertas adentro», «Papi Ricky» y «Nadie sabe que estoy aquí».

Leer también:

¡Se emocionó! Amaya Forch se llenó de elogios con su presentación en "The Covers"

"Durante este viernes, la actriz  Amaya Forch, se presentó en "The Covers" con un tributo a Paloma San Basilio. Revisa aquí su presentación. "

¿A quién imitará María Paz Grandjean en «The Covers»?

En conversación con Página 7, lo primero que reveló la actriz fue lo que la motivó principalmente a ser parte del espacio de Mega.

«Me encanta la idea de imitar, del entrenamiento que hay. Encuentro que es un tesoro precioso poder trabajar en uno mismo, con las herramientas actorales que tengo», explicó María Paz Grandjean.

Créditos: Mega

«Cuando me llamaron de la producción dije al tiro que sí. Me pareció entretenido poder hacerlo y el equipo es genial. Todos me cayeron súper bien«, contó.

En relación a los artistas que imitará en «The Covers», la actriz reveló que serán las españolas Ana Torroja y Luz Casal.

Y explicó al medio que las eligió «porque vocalmente me sentí más cerca de ellas que de otros artistas. Uno tiene que elegir de acuerdo al espectáculo o saber si soy capaz de interpretar bien al otro».

Por último María Paz Grandjean señaló cómo enfrenta su regreso a la pantalla chica, diciendo que está segura del trabajo que realizará y que no se ha visto en otros proyectos porque no ha recibido «ninguna oferta de alguna área dramática».

Te puede interesar: «Titi García Huidobro y su participación en la nueva temporada de «The Covers»: «Mi hija me pide que me calle»»

Lo último

El tesoro de la Patagonia en peligro: Vecinos inician campaña para salvar al Huemul de la extinción

El 35% de las muertes registradas de esta especie de ciervo, son por atropellos en la Carretera Austral. 

Cuenta regresiva para Gilberto Gil en Chile: ¡Desde La Mañana de Pablo Aguilera estaremos regalando entradas al aire!

Serán 6 entradas dobles que regalaremos en vivo, para aquellos auditores que quieran disfrutar de la experiencia “TEMPO REI”.

¿Lo viste?: Estrenan nuevo matinal multiplataforma en Chile

La nueva apuesta de TV+ llega para ofrecer una nueva ventana de entretenimiento junto a cuatro figuras del espectáculo.