¡Muy Bonita! Maura Rivera y Mark González deslumbraron a los televidentes con su casa en el programa «La Divina Comida» de CHV.
Fue el pasado sábado por la noche que se emitió el último capítulo de «La Divina Comida», programa donde distintas personas de interés popular compiten para convertirse en el mejor anfitrión.
Esta vez , los participantes fueron Maura Rivera y Mark González; María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez; y Mónica Godo con Nicolás Saavedra, quienes se lucieron con sus comidas.
Pero los encargados de abrir la jornada fueron la ex participante de «Rojo» y el ex futbolista de Universidad Católica, quienes antes de recibir los invitados, mostraron su casa.
Así luce la lujosa casa de Maura Rivera y Mark González
Aunque Maura Rivera y Mark González llevan apareciendo en la televisión por bastante tiempo, nunca se habían animado a abrir las puertas de su hogar para sus seguidores.
Pero la casa de la pareja deslumbró a todos los televidentes, y cómo no si hasta tienen un bar y un gimnasio. A esto, se suma el quincho que preparó Mark González con el fin de hacer asados con sus amigos.
Además, Mark González contó en el programa de CHV que agregó muy cerca del quincho una sala de descanso con sillones y un televisor, para así poder ver los partidos.
Pero no todo fue «lujo». Maura Rivera y su esposo enseñaron una parte muy importante de la casa, ya que en este lugar guardan los recuerdos más apreciados para los dos, como fotografías de familiares, de algunos eventos y diversos artículos.
También, en dicho espacio conservan especiales regalos que se han dado durante su relación, del cual nacieron sus dos hijos.
Cabe recordar que Mark González y Maura Rivera contrajeron el matrimonio civil en 2011 y además se casaron por la iglesia. Y sin duda se han consolidado como una de las parejas más estables del último tiempo.
También te puede interesar: Arturo Vidal vende su casa de lujo ubicada en Peñalolén: Está avaluada en $1.500 millones