«Mea Culpa» lanzó un adelanto de su esperado regreso a la TV

Nada hacia presagiar que Carlos Pinto y TVN mostraran un adelanto de lo que será la nueva temporada de la icónica serie "Mea Culpa".

¡Con todo el suspenso! Carlos Pinto, conductor de uno de los clásicos de la Televisión chilena  «Mea Culpa» regresa a las pantallas y con nuevos capítulos.

Y nada hacia presagiar que este jueves, el programa «Mea Culpa» lanzara el primer adelanto de su esperado regreso de lo que será una nueva temporada con Carlos Pinto.

En dicho avance se pueden ver distintas situaciones, donde personas realizan sus actividades cotidianas.

Pero de lleno, el video  comienza con  la tradicional música del clásico programa de TVN,  dejando claro que estas acciones algo están tramando.

Es ahí cuando Carlos Pinto aparece entre las tinieblas  y advierte que «si al escuchar la música dejaste de pensar que Sonia limpia manchas de vino… ¡Te esperamos!».

Cabe recordar que esta nueva temporada regresa después de 10 años y tendrá nuevos crímenes más actuales.

Este adelanto ya está disponible en las distintas plataformas del canal estatal y ha comenzado a circular en televisión, ya que muy pronto se estrenará el regreso de “Mea Culpa”.

«Mea Culpa» vuelve después de una década 

Como te contamos hace n tiempo, fue en agosto cuando se confirmó que uno de los programas icónicos de TVN regresaba a la pantalla con su conductor original.

Nos referimos a  Carlos Pinto que regresa con el programa Mea Culpa, el que tuvo más de 14 temporadas narrando y recreando  los crímenes más impactantes de la opinión pública chilena.

El periodista, guionista y escritor comentó sus sensaciones sobre el regreso de este clásico de la televisión chilena.

Para una entrevista en TVN, Carlos Pinto  reconoció que experimenta altas expectativas «por elegir este programa como puntal para poder salir nuevamente al aire«.

Según el animador, “estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía».

También te puede interesar: Carlos Pinto lanzó invitación para participar en el casting de «Mea Culpa»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas