Noticias

José Luis Repenning saludó a su hija María por su cumpleaños: «Mi mujer favorita»

El periodista de Mega, José Luis Repenning le mandó un tierno saludo a su hija María Valentina por cumplir 11 años.

Gabriel Littin |

José Luis Repenning Saludó A Su Hija

José Luis Repenning Saludó A Su Hija

¡Un padre ejemplar! José Luis Repenning se tomó unos minutos en pantalla para bello mensaje a su hija por su cumpleaños. Revisa todos los detalles del momento.

Y es que cuando llega el cumpleaños de una hija o hijo, los padres tratan de hacer que ese día sea único, ya sea con un regalito o con un momento. Y esto fue lo que hizo el periodista de Mega, José Luis Repenning.

Así que  en medio del noticiero «Meganoticias Amanece», el periodista quiso dedicarle unas tiernas palabras a su hija Valentina por su cumpleaños.

La pequeña María Valentina se encuentra de cumpleaños durante este jueves 14 de octubre.

Por lo que apenas partió el noticiero de la mañana, el cual va de las 5:30 a las 6:30 am, José Luis dijo que iba a hacer «el saludo más importante del año».

Captura de pantalla Mega 

José Luis Repenning saludó a su mujer favorita

Luego de dar esta breve introducción, en las pantallas del noticiero aparecieron diversas fotos de María Valentina, quien fue presentada por su padre.

«Ella es mi hija María Valentina que nació un 14 de octubre pero de 2010, hoy día está de cumpleaños, cumple 11 años así que desde acá, con todo el amor del mundo a mi mujer favorita le mando un beso enorme. Un muy feliz cumpleaños«, comentó el  periodista José Luis Repenning.

La ternura se tomo todo el set, tanto así que su compañera Priscilla Vargas comentó «¡11 años, no puedo creerlo!«.

Fue en ese momento que José Luis Repenning comentó cómo fue el nacimiento de su pequeña.

«Nació a las 7:20 de la mañana. Yo figuraba en ese momento en el aeropuerto de Copiapó, esperando el primer vuelo para salir para allá. Estábamos transmitiendo el rescate de los mineros y se me adelantó. Tenía fecha como para el 28 de octubre«, confesó el periodista.

Tras esto, Priscilla Vargas dio otra información y comentó que llevaban aproximadamente 36 horas trabajando, cuando recibió la llamada de que «la señora de Repe estaba a punto de dar a luz».

Para finalizar, José Luis Repenning agregó que «A las 7 de la mañana me llama el doctor y me dice, ‘nació tu guagua y es preciosa’. Y la verdad, es preciosa. Lo más lindo del mundo. Un besito para usted, mi vida». y le lanzó un beso a la pantalla a su hija María Valentina.

También te puede interesar: José Luis Repenning sorprendió al público de «The Covers» con inesperado anuncio

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil