Noticias

Perla recordó con nostalgia a su amigo Cangri en el día de su cumpleaños

La gitana Perla que se hizo conocida por el docu-reality emitido en 2011, recordó a su fallecido amigo en el día de su cumpleaños.

Gabriel Littin |

Perla Y Cangri

Perla Y Cangri

Perla Ilich la conocida gitana, protagonista del docu-reality que la hizo conocida hace una década y amiga íntima de el “Cangri”, lo rememoro con nostalgia al recordar que este 12 de octubre, cumpliría 29 años.

El saludo al cielo de Perla a Cangri

«Feliz cumpleaños. Es mañana pero me adelanto Sebita, me encantaría darte un abrazo y decirte que Dios te bendiga, que cumplas muchos más, pero sé que el primer abrazo ya te lo dio nuestro Dios y que sigues cumpliendo muchos años al lado de nuestro Dios», comenzó  Perla Ilich.

«Que estás en un lugar de paraíso sonriendo, porque nos dejaste una sonrisa maravillosa. Te quiero mucho y le agradezco a Dios por haber conocido a una persona tan humilde y maravillosa como tú» agregó. 

«Dejaste una marca en mi familia y de sonrisa llevabas a un gitano adentro, el achi bre era una de las palabras que te encantaban. Y lograste encontrar una maravillosa mujer @ariiidiiaz, que sé que la amabas. Dejaste hijos maravillosos con tu sonrisa y personalidad, se que un día los muertos en Cristo resucitarán. Te amamos, mucho besos al cielo‘»,  finalizó Perla para acompañar una imagen de ‘Cangri. 

 

Instagram (@perlailich_)

Sebastián Silva, alias el “Cangri” se hizo conocido por el docu-reality “Perla: Tan real como tú” emitido por Canal 13 durante el segundo semestre del año 2011.

El personaje televisivo fue encontrado muerto el 24 de febrero del 2019 en medio del desierto.

Perla en la actualidad

Perla no figura en un programa de televisión estable, desde la emisión de “Los Perlas”, el docu-reality que exploraba su vida familiar y problemas cotidianos, pero este programa no tuvo el éxito esperado. 

Desde ese entonces esta solo ha sido invitada a programas de conversación como “PH: Podemos Hablar” y “La Divina Comida”. 

Actualmente se dedica a hacer publicidad en su Instagram y a la crianza de sus hijos Michelle, Mateo y Carolina.

 

También te puede interesar: Perla Ilich fue acusada de hacer «perro muerto» en un restaurant de Pucón

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil