Noticias

¡Remató con todo! Chino Ríos se querella contra Jordi Castell por injurias

Chino Ríos decidió tomar acciones legales contra Jordi Castell por emitir declaraciones falsas que pueden afectar su imagen.

Gabriel Littin |

Chino Rios Jordi Castell

Chino Rios Jordi Castell

Este jueves se dio a conocer que el ex tenista Marcelo «Chino» Ríos  presentó una querella contra Jordi Castell, por ciertos comentarios dados por el fotógrafo.

Y eso que  supuestamente Jordi Castell le había puesto fin a su pelea con Chino Ríos, pero no quiso cerrar la boca.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, el ex rostro farandulero dio una entrevista donde recordó los comentarios que el Chino le lanzó tras el fallecimiento de su perro.

Para la ocasión, Jordi Castell también aseguró que tenía información confidencial de Chino Ríos, pero que todavía no planeaba revelarla. Y al parecer este y otros comentarios le sacaron más de una cana al ex número 1 del tenis.

«Pero si en algún minuto se me sale el escorpión que llevo adentro, tendré que responderle. Porque tengo una información que él sabe que la tengo que es profundamente delicada», comentó en aquella ocasión.

Chino Ríos y su querella contra Jordi

Al poco tiempo de dicha entrevista que el fotógrafo dio en el programa «Pecados Digitales«, que Chino Ríos decidió tomar acciones legales.

Así que este jueves se supo  que Chino Ríos interpuso una querella contra Jordi Castell, señalándolo  como autor del delito de injurias graves.

La Tercera, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella. Debido a que Jordi emitiera declaraciones de la vida privada de Marcelo el pasado 2 de febrero, además de otras recientes.

Una de ellas fue algo que Jordi comentó en el programa «Vamos a Calmarnos», donde dijo frases como «si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue». Luego agregó un «y si les cuento que tengo cómo comprobar eso».

«Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, (…) la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono. Por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con mujeres que no eran mujeres», afirmó Jordi Castell en aquella ocasión.

¿Qué busca la defensa del ex deportista? Que se condene a Castell  con 3 años de cárcel, junto con el pago de 15 UTM ($792.630) por emitir comentarios que pueden «perjudicar considerablemente la fama y prestigio de Marcelo». 

También te puede interesar: Raquel Argandoña estaría delicada de salud e internada en la Clínica Alemana

Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil