Sergi Arola explotó contra uno de los jurados de «El Discípulo del Chef»

El nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef" estuvo marcado por un cambio en el sistema de eliminación y por el enojo de Sergi Arola.

Seri Arola

Seri Arola

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”, el cual estuvo marcado por una nueva regla y por el enojo de uno de los cocineros. Esto porque Sergi Arola explotó contra uno de los jurados invitados tras la evaluación de sus platos.

El capítulo partió con la noticia de una nueva regla, recordemos que hace unas semanas se dió un cambio en las normas que generó una gran polémica. 

Esta vez, se hizo un cambio en el sistema de eliminación que sorprendió a los participantes y a los chefs. Ya que estos últimos, desde ahora, tendrán que elegir a su eliminado al principio del capítulo.

Leer también:

"Mi gran secreto de belleza es el amor": Paty López contrajo matrimonio en Eslovenia

"La actriz nacional Paty López compartió un importante paso que dio junto a su marido fuera de Chile. Revisa los detalles acá."

Para esta ocasión, Sergi Arola eligió a Luli, Carolina Bazán nominó a Miguelo y Ennio Carota sentenció a Helénia Melán. Sin embargo, esto no fue lo que más llamó la atención del capítulo, ya que el enojo del chef español fue lo que marcó el capítulo del estelar de CHV.

Sergi vs el jurado 

Para la primera prueba, los equipos tuvieron que preparar un menú de tres platos para maridar con cerveza, vino y espumante. Para esta prueba, el espacio contó con la participación de tres sommeliers como jurados invitados.

Captura Chilevisión

La polémica comenzó tras probar el plato de Víctor Díaz, “El Zafrada”, quien cocinó un puré de papas que fue ampliamente criticado. Esto porque, uno de los sommeliers le recriminó la textura y que el plato tuviera cáscara de papas.

Luego de la deliberación del jurado, que dejó como ganador al equipo azul, Sergi Arola explotó contra el jurado.

“Han afirmado algo que no es correcto. Yo quisiera sugerir que por favor revisen una receta de Robuchon, que obtuvo al menos 32 estrellas Michelin, que dice que siempre para el puré se cuecen las papas con piel, no sin piel como dices”, lanzó Arola. 

A esto agregó que: “Estoy chato, cansado y decidí que era mejor irme a preparar el duelo”

Captura Chilevisión

Luego de esto, tanto Sergi Arola como Víctor Díaz y Marcial Tagle decidieron abandonar el set de “El Discípulo del Chef”.

Lo último

Vuelve para ganar: Informan que popular figura regresaría a «Fiebre de Baile»

La ex participante volverá luego de salir casi a días de la gran final de la temporada anterior, donde Skar Labra fue la ganadora.

Alerta en Chilevisión: anuncian la salida de dos programas de sus pantallas

Se trata de una decisión momentánea, por motivo del próximo Mundial de Fútbol que se dará en el mes de junio.

Corte de luz en Santiago HOY jueves 16 de abril: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que casi 6.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Estación Central, Huechuraba y Cerro Navia.