Noticias

El tierno mensaje de Arturo Vidal a su madre Jacqueline Pardo: «Tu eres mi todo»

El futbolista Arturo Vidal nunca se olvida de su mamá, por eso aprovechó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje en su día.

Gabriel Littin |

Jacqueline Paro Mama De Arturo Vidal

Jacqueline Paro Mama De Arturo Vidal

La madre del futbolista Arturo Vidal, Jacqueline Pardo recibió una fiesta sorpresa un día antes de su cumpleaños, donde se le pudo ver disfrutando con su familia y sus amigos.

Esto, tras las publicaciones de sus mismos ex compañeros de El Discípulo del Chef.

Fueron Iván ‘Potro’ Cabrera, Helenia Melán, Felipe Izquierdo, Gala Caldirola y Carolina Bazan, quienes en reiteradas ocasiones la felicitaron por ser una de las personas más experimentadas del ex equipo azul.

También te puede interesar: «La reina de las cazuelas»: Iván Zamorano celebró a su madre con emotivo saludo de cumpleaños

El saludo de Arturo Vidal a su mamá 

Pero esto no quedó ahí, pues faltaba el saludo de «el rey», quien publicó  en su cuenta de Instagram donde tiene 16 millones de seguidores para saludar a una de las mujeres más importantes de su vida.

«Feliz cumpleaños mamita hermosa. Te amo con todo mi corazón. Triste no poder estar contigo en un día tan especial», comenzó escribiendo el jugador del Inter de Milán.

Instagram (@kingarturo23oficial)

¿Por qué Vidal no pudo asistir? 

Este martes 16 de noviembre, la selección chilena jugará de local ante Ecuador por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Es por esto que, el hijo de Jacqueline Pardo no pudo asistir a la celebración, ya que se encuentra en concentración.

«Pero sabes que tú eres mi todo y que tengo que defender a nuestro país en nuestro sueño de ir al mundial, ya luego nos vemos mamita, disfruta«, finalizó  Arturo Vidal para festejar a su mamá.

La esperanza de que Chile pueda volver a un mundial esta intacta. La selección comienza a subir en la tabla de posiciones, en la que ahora permanece en el lugar número 4, esperando la nueva fecha. Y Arturo Vidal sigue siendo una pieza fundamental para La Roja.

Así, los chilenos una vez más llenarán las gradas del estadio de Universidad Católica, San Carlos de Apoquindo, para alentar a los jugadores que lucharán por los tres anhelados puntos y así lograr la tan anhelada clasificación. 

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil