Incendio en Quilicura: Suspenden clases en las comunas de Renca y Conchalí

Un incendio de gran magnitud en Quilicura se ha registrado durante la mañana de hoy. En redes sociales circulan fotos del siniestro.

Un incendio en la comuna de Quilicura afecta desde tempranas horas de la mañana de este lunes, 29 de noviembre a una fábrica de alfombras y a varias bodegas por la propagación de las llamas. El siniestro está siendo registrado en fotos y videos a través de las redes sociales.

Como te hemos estado comentando durante la mañana, el incendio en Quilicura afecta a una fábrica que se ubica entre Avenida Américo Vespucio con Luis Olea. Debido a la cantidad de materiales textiles que se encuentran en el lugar, la propagación de las llamas fue incontrolable.

Leer también:

Bombo Fica tras violenta encerrona a su familia: "A mi esposa la bajaron del auto a tirones"

"La familia de Bombo Fica sufrieron un violento hecho en la madrugada de este sábado, causando la indignación del humorista."

Incluso, al menos cuatro bodegas adyacentes se vieron también afectadas por las llamas, mientras que una enorme nube de humo se ve a kilómetros del lugar.

Además, las autoridades confirmaron la suspensión de clases en las comunas de Renca y Conchalí.

Leer también:

Presidente Sebastián Piñera anuncia que extiende el pago del IFE laboral

"Durante el día de hoy el Presidente anunció hasta cuándo se harán los pagos del IFE laboral, el beneficio tendrá una prorroga."

Por el momento personal de cuerpos de bomberos trabajan en el incendio de Quilicura, mientras que los usuarios en redes sociales han subido diversos registros para informar cómo va el siniestro.

Fotos del incendio en Quilicura

En Radio Pudahuel, nuestros auditores también han captado diversas fotografías de las consecuencias del incendio en Quilicura, que comenzó desde las 6:00 de la mañana de este lunes:

Esta noticia está en desarrollo…

Lo último

«Mi mamá se rompió»: La desgarradora confesión de Mane Swett en medio de la lucha por su hijo

A días de un fecha clave por la custodia de su hijo, la actriz impacta con demoledor mensaje en las redes sociales.

Se filtran los primeros nombres de los comediantes para el Festival de Viña 2026

Ocho nombres de humoristas suenan como los próximos que se enfrentarán al monstruo de Viña el próximo 2026.

¿Cuál es tu favorito? Cinco consejos para elegir el mejor vino estas Fiestas Patrias

En el marco de la semana dieciochera, descubre qué tipo de vino es el ideal según su plato típico de acompañamiento.