Noticias

Marcial Tagle y Luz Valdivieso festejaron un importante momento familiar junto a su hijo

Los actores nacionales Marcial Tagle y Luz Valdivieso se llenaron de elogios tras anunciar un importante acontecimiento que vivió su hijo.

Gabriel Littin |

Luz Valdivieso Marcial Tagle

Luz Valdivieso Marcial Tagle

Durante el sábado pasado, la pareja de actores, Luz Valdivieso y Marcial Tagle vivieron un importante momento familiar ¿La razón? su hijo, Marcial, hizo la primera comunión.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz subió una tierna fotografía, junto a su retoño, donde se lo podemos ver con el uniforme del colegio.

Instagram (@luzvaldiviesoactriz)

Luz Valdivieso, comentó «¡Primera comunión con mi cachorro que está tan grande!», agregando el hashtag #marcialdelostruenos y un emoji de corazón.

En cosa de segundos sus seguidores la llenaron con mensajes para felicitar al pequeño, además, comentaron el gran parecido que tiene el menor con su padre Marcial Tagle. «Está grande y hermoso»; «felicitaciones»; «es igual al papá»; «igual al taita»; «cuánta belleza«, fueron algunos de los mensajes.

También te puede interesar: Claudia Conserva le mandó un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Matilda

Luz Valdivieso y Marcial Tagle  junto a su hijo

A solo unas horas de haber compartido la fotografía, Luz Valdivieso se mostró compartiendo con una amiga y, más tarde, publicó un registro del chapuzón que se dieron Marcial Tagle, su hijo y unos amigos de la familia en una piscina temperada.

«¡Ya! ¡Saquémonos el traje de baño!», bromeó el actor Marcial Tagle cuando todos estaban en el agua, haciendo reír a la actriz, quien estaba inmortalizando el momento.

¿Cómo nació esta historia de amor?

Luz Valdivieso y Marcial Tagle.  se conocieron hace ya 18 años, la actriz en ese entonces tenía otra pareja, que era el director de una obra de teatro, de una compañía en la que el actor de “Casado con Hijos” fue invitado.

Fue en esa instancia que surgió la química entre ambos y comenzó la historia de amor.

Esta pareja lleva casada varios años y tienen tres hijos en común. Marcial Tagle, estuvo de cumpleaños el lunes 4 de octubre, y es en ese contexto, que su amada le dedicó un emotivo mensaje.

«Feliz cumpleaños Amor mío!! Eres el hombre más recto, honesto y resiliente que conozco. Y me has dado la mayor felicidad de mi vida.. nuestra familia! Te amo ❤️ TODO», fue su mensaje.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil