Noticias

El drama que acompleja a la brasileña Michelle Carvalho en Chile ¿Qué le pasó?

¿Qué le pasó? La ex chica reality Michele Carvalho utilizó su perfil de Instagram para desahogarse por un particular problema. Revísalo aquí.

Equipo Pudahuel |

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho

La brasileña Michelle Carvalho preocupó a sus seguidores  al revelar un nuevo drama personal ¿Qué le pasó?

Todo lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la participante de realitys como «¿Volverías con tu Ex?»  o «»Amor a Prueba» llega al millón de seguidores. Ahí Carvalho contó las dificultades que ha experimentado para obtener un RUT chileno definitivo.

Hace 2 años que llevo tramitando mi RUT definitivo. Y después de 2 años, me llega un correo diciendo que tengo hasta el viernes (4 días) para mandar mi declaración de antecedentes criminales (apostillado) sino el trámite que vengo esperando 2 años se cancela y tendría que empezar de nuevo”, comenzó relatando.

Instagram (@mrs_carvalho)

Michelle Carvalho confesó que incluso decidió ir al Consultado de Brasil: “Estuve esperando 2 horas para ver una posibilidad de sobre cupo por la urgencia de los días que me dieron. Y me dice la señora: ‘Imposible ayudarte».

«Todos llegan aquí con la misma excusa que solo tienen 5 días. Y hay 50 personas adelante tuyo y este trámite queda listo en 1 mes y medio’. Y le mostré el email del Gobierno de Chile diciendo que tengo hasta viernes (…) dijo que no va correr por el Gobierno de Chile, que (es) problema mío, que espere no más”, afirmó.

También te puede interesar: ¡Con un emotivo video! Lisandra Silva confirmó estar embarazada

¿Qué le pasó a la ex chica reality Michelle Carvalho?

Toda la plata que invertí en ese trámite y la espera de 2 años a la basura para poner renovar mi RUT y tenerlo definitivo. Y eso que llevo 10 años en Chile y nunca me dan el definitivo”, expresó muy apenada Michelle Carvalho.

Además, la mujer confesó que “siempre me lo rechazan y me dan la temporaria que dura solo 1 año y cada 8 meses tengo que hacer el mismo trámite para renovarlo. Y es el 4 año que trato la definitiva (que dura 5 años)”.

Michelle Carvalho explicó el gran problema detrás de todo esto: “Ni mi línea de celular puedo tener a mi nombre por no tener la definitiva. Una vergüenza. Siempre tengo que andar pidiendo a mis amigos que saquen las cosas a sus nombres. Por mi mierda de RUT, que ni sirve para nada”.

Instagram (@mrs_carvalho)

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil