Rafa Araneda agradeció el apoyo a su mamá en «Enamorándonos»: «Esta despedida fue distinta, fue dura»

El locutor de Radio Pudahuel, Rafael "Rafa" Araneda estuvo ocho días en Chile para acompañar a su madre de casi 94 años. Esto dijo en TV.

Rafa Araneda Mamá

Rafa Araneda Mamá

El locutor de Radio Pudahuel y animador de televisión Rafael «Rafa» Araneda agradeció los mensajes de apoyo para su mamá en el programa «Enamorándonos» de Univisión.

Rafa partió comentando que «fue un momento duro (…) despedirse de ella tengo que confesar que no fue fácil, uno piensa que cuando se sube a un avión quizá no la puede ver más».

«Esta despedida fue distinta, fue dura, pero la hice con la convicción de que tengo todo el amor de ella y el amor de una familia extraordinaria», continuó el locutor.

Leer también:

Rafa Araneda está en Chile para acompañar a su madre: "Me siento tremendamente orgulloso de ella"

"El animador y locutor de Radio Pudahuel, Rafael "Rafa" Araneda se encuentra en Chile para acompañar a su madre. Revisa aquí los detalles."

«Son tiempos difíciles, pero también de mucho orgullo y tranquilidad (.,.) Hoy el médico me dice que es inexplicable lo que pasa con mi mamá (…) Ella quiere seguir brindándonos cariños», expresó Rafa Araneda para comentar el estado de su mamá.

«Pese a sus casi 94 años me dio un beso maravilloso antes de emprender mi vuelo y si yo estando aquí ella tiene que emprender su vuelo, será un vuelo maravilloso», agregó.

«Estoy agradecido con todos ustedes por sus muestras de cariño y amor y por la energía que me ha llenado el corazón. Mi familia directa también se los agradece», agradeció Rafael Araneda.

Leer también:

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza mostraron su casa en Miami

"Desde 2019 que nuestro locutor Rafa Araneda se encuentra en Miami junto a su familia, en una entrevista para Pelle Home enseñó su mansión."

«Esta noche en nombre de ella seguiremos con más energía que nunca», remató el animador recibiendo aplausos por parte del set.

Revisa a continuación el momento: Rafa Araneda causó ternura entre sus seguidores luego de subir una foto junto a su hijo Benjamín

También te puede interesar:

Rafa Araneda agradeció el apoyo en sus redes sociales

En su cuenta de Instagram, Rafa Araneda también agradeció a sus seguidores en su cuenta Instagram por recibir bellos mensajes para su mamá:

«Gracias a todos por el cariño hacia mi madre y familia. Me he sentido muy acompañado y querido por cada mensaje y energía positiva que me han enviado a @univision @unimas @ENAMORANDONOSUSA y @radiopudahuelLa viejita hermosa sigue con ganas de brindarnos su amor y compañía. Y solo ella, la naturaleza y Dios tendrán la última palabra. Te amo mamá!!!».

Instagram (@rafaaraneda)

En cosa de segundos la publicación de Rafa Araneda se llenó de comentarios y hasta el momento de esta publicación ha llegado a los 12.954 «Me gustas».

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.