Noticias

Tonka Tomicic anunció cuándo podría ser el fin de «Bienvenidos» en Canal 13

Canal 13 ya estableció la fecha en que se termina el matinal "Bienvenidos" luego de estar 10 años en pantalla. Será esta semana.

Gabriel Littin |

Bienvenidos Fin

Bienvenidos Fin

Como te comentamos hace unos meses atrás , «Bienvenidos» ya no seguiría al aire en Canal 13 y hoy su animadora Tonka Tomicic anunció cuándo sería su último episodio.

Según la modelo, el canal privado le pondrá fin el próximo viernes 5 de noviembre luego de estar más de 10 años al aire. Ahora será el programa «Tu día», espacio de estilo  informativo que tendrá la conducción de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Cabe recordar que «Bienvenidos» debutó en 2011 y durante los últimos años vivió  diversas polémicas, como en 2017 cuando entregó detalles de la declaración que hizo un ginecólogo en el caso de Nabila Rifo, o la baja en sintonía que lo tuvo en el último lugar en horario matinal durante un tiempo.

Este cambio en la estación se dio por la idea de competir con el actual líder de las mañanas, liderada por Chilevisión.

Además, la estación estaría pensando en un espacio de actualidad y contingencia, más acorde a las temáticas actuales. Incluyendo entre ellos, el ámbito social y político.

«Tu Día»: El nuevo matinal de Canal 13 

Pese a que faltan algunos días para la renovación completa del espacio matutino, Canal 13 reveló que el nuevo matinal que reemplazara a «Bienvenidos» llevaría por nombre ‘Tu Día’.

Este espacio, estará liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Lo que sí sabemos, es que la producción tendrá como panelistas a Mauricio Jürgensen y Emilio Sutherland. Además de ellos, contarán con la periodista Bernardita Cruz, en temas de magazine y Francesco Gazzella, en actualidad.

Además, el espacio estará a cargo de Mariano Gallardo, quien se desempeña como productor ejecutivo del Área de Realidad de la estación. Gallardo, se refirió a la nueva apuesta, con el medio ‘El Mercurio’, donde indicó que «hoy día es muy necesario conectar con el público desde las emociones».

Cabe destacar que Tonka Tomicic, por su parte, continuará trabajando en la estación. Esto, porque la modelo, tiene compromisos contractuales con el canal hasta el años 2024.

Es por esto, que la seguiremos viendo, por ejemplo, junto a Emilio Sutherland conduciendo el espacio ‘Los 2000, un zapping al pasado’. Esta producción estará enfocada en recordar personajes y hechos importantes de la pasada década.

También te puede interesar: «Soy su compañero hoy, mañana, siempre»: Sergio Lagos se despidió de «Bienvenidos»

Lo más reciente

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Salir de la versión móvil