Noticias

Tiago Correa sorprendió a sus seguidores al usar una falda en los «Premios Hombre del Año»

El actor chileno Tiago Correa fue invitado a los "Premios Hombre del Año" en España. Y decidió usar una falda el día de la ceremonia.

Equipo Pudahuel |

Thiago Correa

Thiago Correa

El actor nacional Tiago Correa dejó a sus seguidores encantados con un particular look en la premiación de «Hombre del Año 2021».

Cabe recordar que Correa decidió internacionalizar su carrera y optó por ir a España para radicarse en dicho país. Incluso, ha sido invitado a diversas ceremonias.

Como por ejemplo los «Premios Hombre del Año»,  estos se hacen justamente en territorio español y son auspiciados por Esquire, una revista estadounidense.

Según consigna el sitio web, este evento celebra los aspectos como la diversidad, solidaridad y valentía en el mundo del espectáculo pero enfocada en el público masculino.

Dentro de los invitados a la premiación estuvieron famosos como el cantante Alejandro Sanz y actores de la serie «Élite». Y para sacar la cara por los chilenos estuvo Tiago , quien se llevó varios elogios tanto de redes sociales como en la misma premiación por su apariencia. 

Tiago Correa vistió un beatle negro, con una chaqueta tipo smokey y lo que más llamó la atención de los internautas fue su falda.

Instagram (@tiagorodrigocorrea)

El actor nacional subió en Instagram una fotografía con su oscuro look y escribió: «Se de ser», fotografía que consiguió más de ocho mil me gustas, al parecer, Tiago Correa le achuntó con su falda.

Fue en cosa de segundos que la red social se llenó de comentarios para felicitarlo por lo bien que lucía: «Demasiado cool», «guapísimo», «lindo amigo, súper look», fueron algunas de las menciones.

También te puede interesar: El tierno registro de Marité Matus luego que Arturo Vidal se reencontrara con sus hijos

Tiago Correa y su romance con la cubana Yany Prado

El actor se ha mostrado bastante feliz junto a su actual pareja de origen cubano.

«Gracias a los que me acompañaron y apapacharon en mi cumpleaños. Y gracias a ti mi mulata hermosa por llenarme de amor y sorpresas. Sentirse anido por los nuestros es lo más delicioso», expreso en su cuenta de Instagram Thiago para celebrar su día de nacimiento junto a una foto donde sale abrazado junto a Yany Prado.

Instagram (@tiagorodrigocorrea)

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil