Noticias

Amaya Forch realizó un radical cambio de look que causó furor en Instagram

La cantante y actriz nacional Amaya Forch enseñó en su cuenta oficial de Instagram el nuevo look que tendrá para este verano.

Equipo Pudahuel |

Amaya Forch Corte De Pelo

Amaya Forch Corte De Pelo

¡Se pasó! La cantante nacional Amaya Forch encantó a sus seguidores de Instagram con un increíble corte de pelo. Es que la actriz dejó en el pasado su larga cabellera para tener un nuevo look este verano.

Constantemente la expareja de Amaro Gómez-Pablos comparte en su plataforma sus cambios de look y está vez dejó a varios de sus fans sin aliento.

Así ocurrió recientemente con su última publicación de Instagram en donde ya suma más de 294 mil seguidores. Allí suele también compartir sus reflexiones personales que muchas veces generan debate en la plataforma.

También te puede interesar: Amaya Forch y su preocupación luego de las elecciones: «Estamos más divididos que nunca»

Así luce Amaya Forch con su nuevo corte de pelo 

Estas son las fotos con las que la cantante exhibió el resultado final de su drástico cambio de look ¿Cómo crees que le quedó? 

Instagram (@laforch)

Para acompañar las postales, Amaya Forch escribió: «Cortar por lo sano ! 😜 Hace raaaaaaato que quería cortarme el pelo. Ya tenía mareado al @enriquelopezestudio que sí que no, que no sé, es que es que …….Y bastó que me dijera vente y partí. Y estoy feliiiiiiiiiiiiíiiiiz ! Ooouuuuu yeahhhh. Hay que puro atreverse a hacer lo que queremos y nos hace feliz.😉».

Estas fotos generaron las reacciones inmediatas  entre sus seguidores, consiguiendo 5.075 «me gustas» y cientos de comentarios para la actriz por atreverse con el cambio.

Instagram (@laforch)

Algunos de estos mensajes que se pueden apreciar en la publicación de Amaya fueron: «Epaaaa…guapísima Amaya!». «Me encantaaaaaa». «😱😱😱 Te quedó espectacular ❤️». «Regia tupenda!!!». «Regia, te queda maravilloso». «Te ves hermosa ❤️❤️». «Muy preciosa». «Te ves muy guapa!👏❤️».

Cabe recordar que  recientemente la vimos participando en el programa «The Covers: Tributo a las Estrellas», por las pantallas de Mega. Allí, tuvo un desempeño brillante gracias a su increíble voz.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil