Noticias

Así luce la bebé que interpretó a la hija de los protagonistas de «Yo soy Betty, la fea»

Paula Yepes fue la actriz que interpretó a la pequeña hija de los protagonistas de "Yo soy Betty, la fea". Mira cómo luce ahora.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Betty La Fea Bebe

Créditos: RCN

Han pasado 22 años desde que se estrenó la recordada teleserie «Yo soy Betty, la fea», sin embargo los televidentes siguen recordando la mayoría de los personajes, como al bebé que tuvieron los protagonistas.

Recordemos que la producción colombiana cuenta la historia de amor entre Beatriz Pinzón, una esforzada trabajadora, y Armando Mendonza, el presidente de una prestigiosa casa de modas.

«Yo soy Betty, la fea» es considerada una de las mejores ficciones de todos los tiempos, por lo mismo tuvo una secuela que trataba sobre la vida de casados de los protagonistas, quienes tuvieron un bebé.

Aunque «Ecomoda», la secuela de la ficción, no consiguió conquistar a los televidentes, todavía los personajes siguen en el inconsciente colectivo de muchas personas.

Cómo luce la pequeña actriz que interpretó a la hija de Armando y Betty

Esta pequeña niña llamada Camila fue intepretada por Paula Yepes, quien tenía tan solo 9 meses cuando apareció en la ficción.

Y fue la misma actriz de la secuela de «Yo soy Betty, la fea» que entregó detalles de cómo logró ser parte de la producción. «Mi papá cuenta que ellos se enteraron que había una prueba para el papel de los hijos de los protagonistas, y como no tenían nada que perder, fueron», contó en su cuenta de YouTube.

«Él (su papá) me sentó en una silla, al frente tenía una cámara y yo me quedé completamente quieta», agregó en el video.

Créditos: Instagram @soypaulayepes

Te puede interesar: «Jorge Zabaleta explicó por qué se retiró de las teleseries»

Además, la joven dijo que «no sé que estarían buscando los productores, me imagino que querían un bebé muy tranquilo o fácil de manejar, pero se equivocaron». Esto lo mencionó porque no se portaba muy bien en las grabaciones con los protagonistas de «Yo soy Betty, la fea».

«Todos los familiares que me llevaban a las grabaciones decían que yo hacía un papel dramático, porque no paraba de llorar», confesó.

«Aunque decían que con Ana María Orozco (Betty), era mucho más calmada, pero con Jorge Enrique Abello (Armando) no, era terrible», señaló. Cabe destacar que actualmente Paula Yepes se encuentra estudiando teatro y tiene planeado regresar al mundo del espectáculo, según indicó Sensacine.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil