Noticias

«Jamás me aceptaste»: Naya Fácil se desahogó en Instagram y le pidió disculpas a su mamá

Naya le envió un potente mensaje a su mamá, donde señaló que "mi felicidad siempre va a estar primero que tus opiniones".

Equipo Pudahuel |

Naya Fácil Mamá

Créditos: @nayafacil_official_

A pesar de que la influencer Naya Fácil durante este año logró comprarse su primera casa y viajar por el mundo, no todo ha sido color de rosas para ella.

Puesto que también ha tenido que recibir críticas por parte de cientos de cibernautas, sufrir la estafa de un amigo y ahora que tomó su cuenta de Instagram para publicar una historia y desahogarse con un extenso mensaje hacia su mamá.

El potente mensaje de Naya Fácil a su mamá

«Hoy es tu cumpleaños… sé que nunca leerás esto pero lo escribiré para desahogarme. Perdón por nunca ser lo que querías que fuera, sé que siempre me diste lo mejor de lo que pudiste, todo lo que hiciste, lo hiciste por mí, pero jamás me aceptaste por buscar mi felicidad», parte diciendo el mensaje.

Y es que al parecer la relación de ambas no sería de la mejor y al día de hoy, no existiría comunicación.

Créditos: @nayafacil_official

«Me da tanta pena que jamás hayamos tenido confianza para contarnos cosas, espero algún día volvamos a hablar y te des la oportunidad de aceptarme con la vida que llevo y si no es así, perdón por haberte decepcionado», sigue diciendo Naya.

Donde recalca que pese a lo anterior, hizo y sigue haciendo cosas por su completo bienestar.

«Mi felicidad siempre va a estar primero que tus opiniones, solo quiero que sepas que yo no te tengo rencor y si algún día quieres hablar conmigo cuando sea a la hora que sea, siempre estaré para ti. Perdón mamá», terminó diciendo la influencer.

Cabe destacar que fue el día de ayer que Naya Fácil comentó que «yo soy mi propia familia desde que nací», donde dejó ver que pasó de forma solitaria Nochebuena.

Créditos: @nayafacil_official_

Te podría interesar: Cecilia Bolocco no le dio importancia a Naya Fácil y sus dichos 

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil