Cecilia Bolocco no le dio importancia a Naya Fácil por sus dichos: «¿Dijo que yo era rasca?»

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco comentó en una transmisión a través de su cuenta de Instagram lo ocurrido con la influencer Naya Fácil.

Cecilia Bolocco no «pescó» mucho las críticas de la influencer chilena Naya Fácil, o así por lo menos lo demostró en su cuenta de Instagram.

Como te comentamos hace unos días atrás, la joven comentó varias cosas sobre la ex Miss Universo. Haciendo hincapié en que es muy distinta a la imagen que demuestra en sus redes sociales.


Instagram (@CachaguaReality )

Cecilia Bolocco acostumbra cada semana a transmitir  en vivo para compartir con sus queridos seguidores sobre moda o reflexiones de vida.

Es por esto que Naya Fácil hizo una transmisión en vivo, dando su opinión sobre la hermana de Diana Bolocco: «Por decir esta hue** no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram».

«Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona», sentenció la influencer que ha sido viralizada varias veces por realizar actos que han generado controversia.

Naya Fácil y Cecilia Bolocco se conocieron en la premiación de los Giga Awards en agosto de este año, es a raíz de esto que la joven emitió los comentarios en contra de la ex Miss Universo.

171067295_526109888775605_1706094170715840354_n
Instagram (@nayafacil_offficial

También te puede interesar: Cecilia Bolocco respondió un comentario sobre sus arrugas: «Son reflejo de una vida»

«Yo, cuando fui a grabar (el tema) «Show Show», cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi. Vuelvo a reiterar, no es conmigo. A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie», expresó en su Instagram.

Cecilia Bolocco opinó al respecto 

La ex Miss Universo se encontraba realizando una transmisión a traves de su cuenta oficial de Instagram cuando un seguidor le comentó sobre las declaraciones de Naya Fácil.

Cecilia Bolocco le respondió: «¿Dijo que yo era rasca? Me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes».

«No importa, la gente que a uno lo ama es la gente que a uno le tiene que importar y con esa gente hay que procurar tener una relación linda, que si hay un mal entendido aclararlo, que si te dijo algo que no te gusto decirle de buen modo», expresó sobre los dichos de Naya Fácil.

«Esa es la única gente con la que uno tiene que entablar diálogo y no con la gente que gratuitamente y sin conocerte, incluso, puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros, jamás», finalizó la hermana de Diana Bolocco.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas