Noticias

El Discípulo del Chef: Conflicto entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz estaría lejos de acabar

La gitana le respondió a Daniela Aránguiz quién trató de cochina a Perla Ilich en un video en Instagram. Revisa acá los detalles.

Equipo Pudahuel |

Perla Ilich Daniela Aranguiz

Captura de pantalla Chilevisión

Al parecer el conflicto entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz están lejos de terminar. Es que la participantes del programa ‘El Discípulo del Chef’ vienen desde hace tiempo con problemas dentro del programa.

Pero los conflictos traspasaron la pantalla y se fueron a las redes sociales. Esto porque la ex Mekano, deslizó en uno de sus videos de Instagram que la gitana no era muy limpia en la preparación de sus platos en el programa.

«Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después se hacen las ofendidas» dijo Aránguiz.

Ante las acusaciones por parte de la ex Mekano, Perla Ilich le contestó por el medio que era «Fría, arpía y venenosa», afirmando además que «le gusta mirar a la gente en menos».

Live de Perla Ilich

Tras este primer enfrentamiento, la famosa gitana hizo un live este martes a través de su cuenta de Instagram. Ahí, Perla Ilich expresó su molestia con Daniela Aránguiz, y la acusó de discriminación.

«No voy a permitir que me discriminen, y si lo hace por ser gitana, que me trate de cochina, porque es una cosa que se vio» dijo Ilich.

«El día de hoy estamos esperando más de dos horas a que ella llegue para poder grabar y ella no ha llegado, entonces hay varia gente que está indignada, y no lo digo solamente yo» agregó la gitana.

Desde el programa Me Late, aseguraron que tras la disputa con Daniela Aránguiz, Perla Ilich habría renunciado al programa.

«Perla se sintió violentada y discriminada por Daniela Aránguiz, llegó al límite y habría renunciado al Discípulo del Chef» comentaron en el panel.

Leer también: El actor Cristián Riquelme reveló cuál fue la peor teleserie en la que participó

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil