Noticias

Cristián Riquelme se hace viral en Estados Unidos con un hilarante video

¿Cómo agarró tanto vuelo? El actor nacional Cristián Riquelme se hizo viral en Norte América por un humorístico video.

Gabriel Littin |

Cristián Riquelme Video

Cristián Riquelme Video

¡Hizo reír a varios norteamericanos! El actor nacional Cristián Riquelme causó furor al otro lado del mundo con un hilarante video que se hizo viral.

Y es que actualmente el hombre de 42 años ha aprovechado la plataforma de Instagram para explotar su lado más humorístico en las redes sociales.

En esta ocasión, quién también participó en el programa «¿Quién es la máscara?»  se hizo famoso, luego que el comediante de stand-up Joe Rogan, subiera en su perfil de Instagram un particular video protagonizado por Cristián Riquelme.

Revisa a continuación el metraje: 

Por si no quedó muy claro, en el video Cristián Riquelme hace una comparación de cómo las distintas generaciones reaccionarían a un pequeño golpe en el hombro. Exagerando a los nacidos en 2000 que suelen compartir más sus vivencias en las redes sociales.

También te puede interesar: El actor Cristián Riquelme reveló cuál fue la peor teleserie en la que participó

Cristián Riquelme se hizo famoso en Estados Unidos

Este video fue compartido por Joe Rogan, que actualmente tiene más de 14 millones de seguidores y entre ellos diversas personas «famosillas» de Estados Unidos.

Por lo que el video de Cristián Riquelme logró 6 millones de reproducciones y 21 mil comentarios. Sin embargo, al principio el humorista gringo no sabía que el video había sido creado por el actor nacional.

Es por esto que Riquelme le pidió a todos sus seguidores nombrarlo en los comentarios para que Joe Rogan supiera de su existencia.

Instagram (@cristianriquelmecroque)

«Una mención para ¡Cristián Riquelme! Él es el hombre que hizo esto ¡Muy chistoso y preciso!», agregó luego en su publicación Joe Rogan

Muchos se preguntaron por qué había tanto interés por parte del actor en recibir el reconocimiento en el video del humorista. Y es que los seguidores de Riquelme le hicieron saber al actor que muchos famosos estadounidenses estaban reaccionando a su video.

Como por ejemplo Johnny Knoxville, creador de Jackass o la icónica banda de Hip-Hop Cypress Hill  reaccionaron a Cristián Riquelme y su viral.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil