Noticias

¡Adiós tapujos! Javiera Contador compartió una foto al desnudo en Instagram

La actriz y comediante Javiera Contador compartió una sesión de fotos con la que sacó aplausos en redes sociales.

Equipo Pudahuel |

Javiera Contador

La humorista Javiera Contador volvió a hacer noticia luego de que publicara una osada sesión de fotos en redes sociales, mostrándose natural, completamente al desnudo con una guitarra.

Luego de su participación en el Festival de Las Condes, la actriz no ha dejado de ser noticia por el difícil momento que tuvo que sortear. Esto, debido a que su rutina en el día de clausura comenzó después de la presentación del grupo Ha*Ash, que sin dudas dejó al público con ganas de más.

Instagram Javiera Contador

Fue a raíz de esto, que el inicio de la presentación estuvo un poco complejo. No obstante, con su carisma, emoción y humor habitual, Javiera Contador logró dar vuelta la tortilla y sacarle al público más de una carcajada con lo que tenía preparado.

Esta vez, volvió a ser noticia, pero por los aplausos que generó en redes sociales al mostrarse cual Eva en una imagen capturada por el fotógrafo Sebastián Utreras. Enseñándonos su lado más natural y reafirmando la idea que no hay nada mejor que la confianza en sí misma.

Ver más: Los consejos de Titi Aguayo para cambiar los hábitos negativos y estar saludable

La publicación de Javiera Contador

Nuestra querida Kenita de Casado con Hijos, como siempre es muy activa en redes sociales. Particularmente en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Fue justamente en esta plataforma, donde compartió una serie de imágenes estilo rockero. Sin embargo, la que más capturó la atención de los seguidores de la ex conductora de Pecados Digitales fue la foto donde se le ve sentada y desnuda con una guitarra sobre sus piernas.

El post enseguida se llenó de comentarios alabando su actitud: “¡Felicitaciones Javiera! Eres fantástica”; “Porque todo cambia con guitarra”; “Otra cosa con guitarra ¡Super Javi!”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Javiera Contador por sus fotos al desnudo.

Te podría Interesar: Magdalena Müller encantó a sus seguidores modelando un increíble body

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil