Noticias

La tierna postal JC Rodríguez con sus hijos que sacó aplausos en Instagram

¡Jugando Bowling! El periodista Julio "JC" Rodríguez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una foto junto a sus hijos.

Gabriel Littin |

JC Rodríguez Hijos

JC Rodríguez Hijos

¿Quién habrá ganado? El periodista de CHV Julio César «JC» Rodríguez compartió un divertido momento junto a sus hijos en Instagram. 

Y es que el conductor de «Contigo en la mañana» está aprovechando a concho sus días de vacaciones fuera del canal para descansar y pasar buenos momentos junto a su familia. 

Así por lo menos lo dejó ver Julio César Rodríguez en una postal donde escribió: «‘Vacaciones!!!!! ¡Unos buenos días ustedes también descansan de mi jajajaja! Gracias por esta semana extraordinaria de arranque 2022!!!! Se les extrañará y a volver renovado en un tiempito!!!! Seguimos comunicándonos por acá!!!!».

Y hace unas horas, el periodista volvió a sus redes sociales con una tierna postal junto a sus hijos; Joaquín y Julieta.

Instagram (@jcrodriguezoriginal)

«Acá en el campeonato de @starbowlingchile!!! Julieta hoy día nos masacró! Pero cada día tiene su afán y vamos por la revancha!», comenzó relatando JC Rodríguez en la postal junto a sus hijos.

También te puede interesar: ¡JC Rodríguez se sacó la casa! El periodista hizo una fiesta con sus compañeras del matinal

Además, el periodista de «Contigo en la mañana» agregó que: «‘Veníamos por dos días a @rosaagustinaresorts a Olmué y ya llevamos cuatro!!! Jajajaja! Los niños hacen amigos de verano y nunca quieren regresar!! Hoy en el grupo amiguitos de La Serena, Talca, Antofagasta!! Lindos».

«Que bendición poder pasar unos días de vacaciones con tus hijos», «Que lindos y felices que se ven… disfruta tu descanso JC…👏👏👏❤️» y «Te extraño en el Matinal, pero entiendo que tienes que descansar 🥰», fueron algunos de los comentarios que recibió en su foto.

JC Rodríguez celebró el año nuevo con sus hijos 

Por otra parte, antes de comenzar sus vacaciones, JC Rodríguez quiso recibir el 2022 muy bien acompañado.

«Linda noche recibiendo con el corazón abierto el 2022!!! ¡Con toda la familia! Los de sangre y los del alma!!! Gracias a todos por estar!!! Y ustedes que esperan amigos del 2022? ♥️♥️♥️♥️», fue lo que publicó Julio César Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

Instagram (@jcrodriguezoriginal)

En la postal lo podemos ver acompañado de sus tres hijos y con unos llamativos fuegos artificiales de fondo. 

Además, JC Rodríguez  subió dos postales más donde lo vemos rodeado de amigos y colegas.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil