El tierno mensaje de Marcela Vacarezza a su madre y hermana que encantó en Instagram

La esposa de Rafa Araneda, Marcela Vacarezza subió dos postales para entregar un emotivo mensaje a su madre y hermana.

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza

La psicóloga y esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, usó su cuenta oficial de Instagram para entregarle un saludo a su madre y hermana.

¿La razón? Ambas están de cumpleaños el mismo día, por lo que todos los 19 de enero son días muy especiales para la exanimadora de televisión.

Instagram (@marcelavacarezza_)

Marcela Vacarezza escribió: «Muy feliz cumpleaños madre querida!! Me encantaría poder estar hoy contigo, pero a la distancia te mando un abrazo gordo y apretado. Te amo mucho!!! ❤️❤️‘, junto a la foto con su mamá.

Leer también:

Rafa Araneda y Marcela Vacarezza mostraron su casa en Miami

"Desde 2019 que nuestro locutor Rafa Araneda se encuentra en Miami junto a su familia, en una entrevista para Pelle Home enseñó su mansión."

Luego, la esposa de Rafa Araneda compartió una foto de su hijo Benjamín junto con su madre.

También, la psicóloga publicó una foto junto a su hermana María Cristina Vacarezza. y escribió: «Feliz cumpleaños también a mi hermana @cristinavacarezzae!! ¡Feliz día! Te quiero mucho ❤️».

Leer también:

La propuesta de Marcela Vacarezza que generó una ola de reacciones en Twitter

"Luego del debate presidencial organizado por Archi, Marcela Vacarezza usó su cuenta de Twitter para realizar una particular propuesta."

Instagram (@marcelavacarezza_)

Así, Marcela Vacarezza aprovechó de saludar a su madre y hermana por su día.

También te puede interesar: ¡Qué tiernos! Así lucían Rafa Araneda y Marcela Vacarezza hace 13 años

Marcela Vacarezza y sus fotos del recuerdo con Rafa Araneda

Es casi una costumbre que la exanimadora de «SQP» suba fotos del recuerdo junto a nuestro locutor del «Cuéntamelo Todo» Rafael Araneda. 

«Hace casi 20 años #tbt ❤️», fue lo que comentó Marcela Vacarezza en una de sus publicaciones donde vemos a la pareja disfrutando de una tarde playera en el año 2002. 

Instagram (@marcelavacarezza_)

En otra de sus publicaciones,  la ex animadora de televisión subió otra romántica postal junto a Rafa Araneda pero del año 2007 en en Puerto Velero, generando diversas reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Instagram (@marcelavacarezza_)

Marcela Vacarezza recibió diversos comentarios por esta emotiva foto junto a su esposo: «El Rafa y yo somos afortunados!!!, tenemos mujeres impresionantes como compañeras.🔥», «Que belleza de la playa.Muy bonito foto 🥰» y «Súper hermosa esta pareja me encanta como son y su familia hermosa 😍», fueron algunos de los mensajes que recibió en su foto. 

Pero una de las fotos que más encanto a sus seguidores, fue una que la psicóloga subió junto a toda su familia hace unos cuantos añitos atrás: «Y en ese entonces pensábamos que la familia ya estaba completa», escribió Marcela Vacarezza para acompañar su emotiva postal.

Lo último

Tras dolorosa lesión participante queda eliminado de «Mundos Opuestos» y revela su vínculo amoroso: “Dormíamos en cucharita…”

El galán rompió el silencio tras su salida de Mundos Opuestos y asegura que su pierna lesionada fue clave en su derrota.

¡Prepárate para el cambio! Ciclón extratropical traerá intensas lluvias a Chile este fin de semana

Entérate cuáles regiones serán afectadas y cómo impactará el clima invernal por el ciclón extratropical, después de varios días de calor.

Anciano cubano muere tras ser detenido por inmigración en EE.UU: «estaba durmiendo en el piso»

El pescador de 75 años fue detenido por el ICE debido a una causa por posesión de marihuana ocurrida en 1984.