Noticias

Revelan nuevos detalles de la teleserie protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes

Se dio a conocer algunos de los personajes que estarán en la nueva teleserie de Mega, que llegará a reemplazar a Pobre Novio.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Teleserie Amparo Noguera

Créditos: Agencia Uno

Hace algunos días se reveló que Mega está preparando una nueva teleserie, la cual será protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes.

Esta producción llegaría en las próximas semanas, para reemplazar a Pobre Novio, ficción que actualmente se encuentra al aire.

Aunque Mega no ha entregado mayor información sobre la teleserie, la cuenta de Instagram @verdades_spoils ha revelado algunos detalles.

Por ejemplo hace un tiempo aseguró que la producción se llamaría El Jubilado, aunque recientemente se habría producido un cambio en esto.

Y es que el portal ahora asegura que la teleserie que reunirá a Amparo Noguera y Francisco Reyes llevará el nombre de La ley de Baltazar, viejo para cambiar, joven para jubilar.

Pero eso no fue todo lo que contaron, ya que además aclararon de qué tratara esta producción que todavía no tiene fecha de estreno.

Mega llegará con nueva teleserie

La ficción contará la historia de Baltazar (Reyes), un viudo que es dueño de un enorme fundo en el sector de Cochamó, en la Región de Los Lagos.

Sin embargo tras sufrir un grave infarto, los hijos del personaje de Francisco Reyes quieren que se jubile y deje el sur, pero él no tiene la intención de dejar de trabajar, menos de mudarse a Santiago.

Y el principal motivo por el cual no quiere irse, es por Margarita Fuentes (Noguera), una monja a cargo de la escuela del pueblo. Con ella tuvo un romance hace varios años, hasta que ella decidió dedicar su vida a Dios.

Créditos: Instagram @verdades_spoils

Otros de los personajes que estarán en la teleserie son los hijos de Baltazar: Mariano (Gabriel Cañas), el hijo mayor de Baltazar. Además Antonia (Daniela Ramírez), la del medio y por último Gabriel (Simón Petusic), el menor.

Según el portal citado, la producción también contará con la participación de Ignacia Baeza (la esposa de Mariano), Victoria de Gregorio y Andrés Velasco. Con respecto a las grabaciones, estas comenzarían en marzo.

Te puede interesar: «Gabriel Cañas adelanta detalles de su personaje en «Amar Profundo»: Tendrá conexión con Marina»

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Salir de la versión móvil