Noticias

El tierno regalo de Mauricio «Huaso» Isla a Thati Lira que encantó en las redes sociales

La bailarina Thati Lira compartió en su red social cómo Mauricio Huaso Isla la regaloneó para el Día del Amor.

Gabriel Littin |

Mauricio Isla Thati Lira (1)

Mauricio Isla Thati Lira (1)

¡Completamente enamorados! Thati Lira y Mauricio «Huaso» Isla tienen revolucionada las redes sociales con su pololeo y para el Día de San Valentín el futbolista quiso sorprender a la bailarina con un detalle.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Thati Lira publicó diversas fotos y videos de cómo el Huaso Isla la había regaloneado estos días y es sabido por muchos que nuestro seleccionado nacional es un hombre atento, cariñoso y muy romántico.

Instagram (@thati_lira)

Así que el pasado 14 de febrero el futbolista del Flamengo quiso sorprender a su pareja con un desayuno lleno de cosas ricas para comer y adornado de manera muy detallista. Algo que encantó en las redes sociales ya que la publicación de Thati Lira logró diversas reacciones.

Mira cómo regaloneo Mauricio Isla a la bailarina a continuación: 

También te puede interesar: “Puro amor”: Thati Lira apoyó al “Huaso” Isla en el partido ante Bolivia

Thati Lira comentó qué fue lo que la enganchó al Huaso Isla 

Tiempo atrás, la bailarina comentó que una de las cosas que más le llamó la atención de Mauricio Isla fue: “Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido. Su educación (…) Es un hombre muy bien criado y rodeado de grandes mujeres».

Además, Thati Lira afirmó que: “Es divertido, cómo me hace reír (…) Tiene ojos brillantes y sonrisa gigante”, aseguró la ex de Thiago Cunha. Eso si no todas las preguntas fueron con «buena onda». Ya que un usuario afirmó que Thati Lira solo estaba con Mauricio Isla por dinero.

Fue en diciembre del año pasado cuando se rumoreaba sobre una posible relación entre la brasilera y Mauricio «Huaso» Isla, ya que la bailarina le mandó coquetos mensajes para Navidad. Pero fue el lunes 27 de diciembre que  la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez confirmó el amor entre ambos.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil