Noticias

Gladys Bravo modela a sus 69 años para una marca de lencería: «No me da pudor»

Gladys Bravo, conocida como la abuela fitness se sumó a una campaña para modelar una marca chilena de lencería.

Gabriel Littin |

Gladys Bravo

Gladys Bravo

¡Rompiendo con los tapujos! La modelo fitness Gladys Bravo, es toda una sensación a sus 69 años y ha decidido colaborar junto a la marca de lencería nacional Love Lust modelando para sus redes sociales.

Sería la primera vez que la Personal Trainer decide atreverse a modelar para una marca de lencería.

Instagram (@lovelust.cl)

Según una entrevista que Gladys Bravo dio para Las Últimas Noticias, fue la fundadora de la empresa quien se contactó con la fisicoculturista luego de verla en televisión, quien al percatarse de su estilo no dudó un segundo en hablarle por Instagram para colaborar.

«Modelar lencería no me dio pudor, porque en mi perfil también he subido fotos sensuales, en pijama con ropa interior, pero cosas sutiles. Como la que me pidieron también era elegante y sutil, acepté encantada», comentó la mujer de 69 años.

Instagram (@gladysbravo.fitness)

También te puede interesar: El emprendimiento de frutos secos que maneja Anita Alvarado

Gladys Bravo demuestra que la edad no es un problema 

Según consignó para el LUN, la popularmente denominada como «abuela fitness” modeló 25 prendas de Love Lust; entre los que destacan pijamas, sostenes y calzones.

Gladys Bravo comentó que:  «En las competencias hay cuatro poses que uno ejecuta frente al jurado para mostrar su musculatura: de frente, perfil derecho, espalda y perfil izquierdo. En el caso de la lencería era más espontáneo, yo posaba como me sentía, a veces en posiciones más sugerentes y sensuales, pero todo con sutileza».

La mujer de 69 años comentó estar feliz con esta iniciativa, sobre todo por la búsqueda de esta marca chilena en quebrar los estereotipos: «Esa amplitud de mente me motivó y si yo a mi edad puedo ayudar a que otras mujeres se atrevan».

Gladys Bravo comenzó su vida fitness a los 55 años, Luego de quedar cesante. Lleva compitiendo desde el 2018 y lo hizo de forma profesional, contando con un personal trainer y un nutricionista para su alto rendimiento. La mujer cuenta con el apoyo de su esposo y sus tres hijos.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil