Noticias

Instagram censura a Patricia López tras denunciar agresión en carretera

Patricia López detalla censura aplicada por Instagram a su cuenta luego de exponer a su agresor de incidente en carretera.

Equipo Pudahuel |

Patricia López

Patricia_lopez

Patricia López, quien sufrió hostigamiento por parte de un conductor en la carretera, responsabiliza a Instagram por la censura de su cuenta. Esto, luego de utilizar sus redes sociales para denunciar los hechos.

Esta medida tomada por la red social ocurrió justo después de que la actriz utilizó sus redes sociales para detallar y denunciar el incidente en el cual se vio implicada, donde un hombre la acosó de manera violenta en plena carretera.

El accidente, que tomó lugar en la autopista General San Martin, puso en riesgo la vida de Patricia López. Llegó a velocidades de 140 Km/h para que el agresor no le ocasionara un choque. Además de diversas maniobras que tuvo que realizar al volante, para  lograr evadir los intentos de chocarla por el costado del vehículo.

Paty López sobre censura: “Las que denunciamos somos castigadas”

El día de ayer, la gestora cultural comentó en un video de Instagram que había sido censurada. Se presume que fue por haber expuesto la patente del auto del agresor, en conjunto con una fotografía del mismo.

El hecho, como comenta Patricia López, la dejó en shock. Instancia en la que también agregó que “me están censurando el poder comunicarme”.

Patricia López se dio cuenta de la censura cuando quiso realizar una conversación en vivo con su amigo Pablo Illanes. En ese momento, la red social le informó que había «infringido normas comunitarias” y que la función de “en vivo” sería bloqueada de manera temporal. 

Lamentándose por la situación, Patricia López invitó a sus seguidores a ver el live desde la cuenta de su amigo. Finalizó el video comentando que “Nadie puede detenernos ni violentarnos en nuestro derecho de comunicarnos”.

Leer también: Patricia López detalla angustiante agresión en la carretera

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil